elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / necesito un ejemplo de script en: 23 Junio 2007, 21:37 pm
Hola amigos, quiero saber si alguno de ustedes me puede dar algun ejemplo de un script que quiero hacer para mi web, es para la copa américa. Mis conocimientos en PHP son muy basicos y mi intencion es crear el siguiente script
Si alguien me da la mano con algun ejemplo se lo agradeceria, he aqui los detalles del script (mi hosting no tiene MYSQL) queria saber si se puede hacer lo que quiero sin MYSQL ya que me dijeron que podia usar un archivo de texto o .dat para guardar la informacion y mostrarla
Lo que realmente quiero es esto:
  Nombre: …………………
 Escoge tu equipo:
-   Argentina
-   Brasil
-   Perú
-   Uruguay
-   Etc, etc

3 botones:
  Grabar   Cancelar   ver datos

Quiero q ingresen su nombre y q escojan un equipo y que al hacer guardar se graben esos datos y al momento de hacer clic en ver datos me muestre el nombre de la pesona con el respectivo equipo q selecciono

Espero que me ayuden  y se los agradezco de antemano reitero que mis conocimientos sobre PHP son muy basicos además que no tengo MYSQL

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines