elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Re: como copiar cd de guegos y que funcionen para consola x box en: 7 Abril 2005, 05:58 am
Si tu xbox no tiene chip no puedes correr los juegos o cd que son copias mira esto http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=7900638

salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar visual basic en: 22 Febrero 2005, 13:26 pm
jejeje este wey no sabe que es una tienda pirata mira aqui en guadalajara jalisco mexico se encuentra un edificio que se llama san juan de dios es donde venden demaciada exajeradamente mortalmente brutalmente buno ya basta me emocione jejejejeje venden pirateria bueno aunque ya hace unos dias los policias dieron un fuerte golpe contra ellos
salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar visual basic en: 20 Febrero 2005, 04:38 am
Descargar y en español no lo creo que este en epañol xDDD mejor compralo jajajaa

salu2
14  Media / Juegos y Consolas / Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 27 Diciembre 2004, 07:11 am
HHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY
ya acabe el juego de need for speed underground 2
15  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON GRAND THEF AUTO en: 16 Diciembre 2004, 13:00 pm
Citar
No sé si te referiras al gta 3 vicecity.
hey man nunca he oido hablar de esa versión y la de vice city es GTA Vice City
salu2
16  Media / Juegos y Consolas / Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 16 Diciembre 2004, 12:53 pm
Bueno te digo por que yo ya tengo todo lo de la maquina y eso en el nivel 3 osea extremo y te cuento que con el motor  nivel 3 la maquina se escucha como si fuera de formula 1 jejejejeje ahhh y tambien tengo casi todo desbloqueado lo de las partes visuales tengo los hidraulicos 3 y todo eso

salu2
17  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 16 Diciembre 2004, 11:25 am
jejejejejejje buen punto LoupNoir despues lo voy a hacer salu 2
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien sabe como cambiar el idioma de NFSU 2 en: 14 Diciembre 2004, 11:19 am
Por que este no es un juego creado en mexico o en algun pais que sea latino ese jugo fue pensado en los gringos  >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D xDDDD bueno es lo que pienso yo o tambien por que el juego esta en ingles y no en español pero al rato lo sacan en español  ;D ;D ;D xDDDDDDD ::) ::) ::) ::) ::) 

salu2
19  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 11 Diciembre 2004, 11:34 am
Apropocito LoupNoir como le hago para poder jugar en internet Salu2
20  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 11 Diciembre 2004, 11:29 am
Si no jodas no somos tus sirvientes cabron es que eres un niño que no sabe pasar juegos sin truco?
xDDDDDD si quieres hacer algo que te cueste
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines