elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Probema al montar el pc en: 12 Julio 2014, 18:06 pm
He comprado un ordenador por piezas y al terminarlo de montarlo no se me enciende , tengo todo perfectamente instalado y he seguido las instruciones.
Las caracteristicas del pc son:
tarjeta grafica Nvidea Geforce gtx 650
Palca base H97I AC
La fuente de alimentacion es mars mp 600
2 discos duros de 1TB
No se donde podria estar el error , ya que tengo todo conectado
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al instalar linux en portatil msi en: 27 Junio 2014, 10:22 am
He intentado instalar varias versiones de linux en mi portátil msi y en todas ellas cuando me sale la opción de instalar , al darle se queda la pantalla en negro , la única excepción a sido con Ubuntu 14.04 que nada mas bootear el usb me sale la terminal del grub. No se que hacer ya para solucionarlo. Ayuda por favor es urgente.
3  Foros Generales / Dudas Generales / error con la instalacion de bugtraq II en VirtualBox en: 21 Junio 2014, 11:50 am
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, veras mi problema es que cuando intento instalar Bugtraq II basado en Ubuntu me sale un error, me sale el mismo error en 32 bits y 64 bits. He probado actualizando el virtualbox dando mas memoria ran o mas memoria en el disco duro virtual y nada. Las fotos que os pongo son arrancando en una maquina virtual de 6151mb y el disco duro virtual es de 48.25gb.
Estos son los errores que me da:

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines