elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Probema al montar el pc en: 12 Julio 2014, 18:38 pm
la fuente de alimentación no se enciende , y es nueva , como este rota.... bueno, esta en garantía.
2  Informática / Hardware / Re: Probema al montar el pc en: 12 Julio 2014, 18:35 pm
la fuente de alimentacion no se enciende, creo que puede ser ese el fallo
3  Informática / Hardware / Re: Probema al montar el pc en: 12 Julio 2014, 18:24 pm
la fuente de alimentación es recién comprada, pero no hace el amago de encenderse.
He comprobado todos los cables y he mirado a ver si tengo algún tornillo de mas que haga algún cortocircuito y todo lo tengo perfecto.
4  Informática / Hardware / Probema al montar el pc en: 12 Julio 2014, 18:06 pm
He comprado un ordenador por piezas y al terminarlo de montarlo no se me enciende , tengo todo perfectamente instalado y he seguido las instruciones.
Las caracteristicas del pc son:
tarjeta grafica Nvidea Geforce gtx 650
Palca base H97I AC
La fuente de alimentacion es mars mp 600
2 discos duros de 1TB
No se donde podria estar el error , ya que tengo todo conectado
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error de instalación kali linux en detencion de hardware de red en: 5 Julio 2014, 01:03 am
has hecho algo raro con las particiones de disco duro?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al instalar linux en portatil msi en: 5 Julio 2014, 00:59 am
es que no me sale live , me sale eso directamente
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al instalar linux en portatil msi en: 27 Junio 2014, 10:22 am
He intentado instalar varias versiones de linux en mi portátil msi y en todas ellas cuando me sale la opción de instalar , al darle se queda la pantalla en negro , la única excepción a sido con Ubuntu 14.04 que nada mas bootear el usb me sale la terminal del grub. No se que hacer ya para solucionarlo. Ayuda por favor es urgente.
8  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Conoces los riesgos que corres al utilizar WhatsApp? en: 25 Junio 2014, 16:54 pm
El director de Facebook por lo que tengo entendido vendió información privada con anterioridad , imaginate ahora que tiene Whatsapp
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: error con la instalacion de bugtraq II en VirtualBox en: 25 Junio 2014, 16:50 pm
Ya no hace falta me descargue otra versión
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 21 Junio 2014, 12:09 pm
muchísimas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines