elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como puedo bajar el peso de una pelicula en: 23 Junio 2015, 13:51 pm
Buenos días, mi problema es que quiero bajarle el peso a unas peliculas que están en avi y pesan 1gb y pico, quiero meter en un solo dvd varias pelis.
He visto algunos tutos pero a la hora de bajarle el peso nunca acaba pesando menos, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo.

PD: Uso Freemake Video Converter pero no me sirve, no se si estare pasando algo por alto
2  Sistemas Operativos / Windows / como puedo recuperar archivos de la minisd? en: 21 Enero 2014, 12:31 pm
Hola buenas dias, tengo un problema con una tarjeta minisd, el pe me la detecta pero no me deja abrirla, cuando intento abrir la memoria sd me dice que la formatee peno tampoco me deja formatearla, me he descargado recuva, pero cuando intento recuperar archivos me dice que "No se pudo leer las siguientes unidades: F: el parametro no es correcto".

A ver si alguien pudiera ayudarme con esto, me gustaria recuperar algunos archivos que tengo el memoria minisd...
3  Seguridad Informática / Seguridad / como eliminar virus de la policia... en: 22 Enero 2013, 15:42 pm
Bueno este virus no me deja entrar ni en modo seguro para poder pasarle el malware, de que otra manera podria eliminarlo...
4  Sistemas Operativos / Windows / Olvido de contraseña de inicio en: 21 Enero 2013, 11:25 am
Buenos dias, bueno quiero quitarle la contraseña pero no me deja entrar al pc, intento quitar la contraseña desde la consola pero me dice que no me lo reconoce... se podria recuperar la contraseña sin tener que meter el cd? intento iniciar en modo seguro pero tambien me pide la contraseña y ahora no puedo entrar al pc  :¬¬ :¬¬
5  Sistemas Operativos / Windows / falta NTLDR is missing... en: 6 Abril 2012, 14:13 pm
Hola amigos, bueno mi problema es que iba a formatear mi pc pero al final meti el cd y restaure a modo de fabrica, al iniciar me decia que tenia que presionar alt,ctrl y supr para inicia y asi cada vez que se inicia, bueno lo aranco desde el cd y no me deja iniciar windows desde el cd y la verdad que no se que hacer... no se si ya la compu esta para tirar o nose, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, saludos compañeros.

PD: mi pc es un sobremesa, acer.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda con wifiway en: 1 Febrero 2012, 00:32 am
Hola que tal, intento hakear una señal wifi pero aveces no me busca paquetes se queda en cero mientras "Beacons" si sube...
Agradeceria que me ayudarais.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / no me coge las contraseñas beini en: 11 Diciembre 2011, 16:01 pm
Bueno mi problema es que beini2.2 no me coge las contraseñas, vamos que no me las da miro los tutoriales que hay y los videos de youtub y a ellos siempre les dan una contraseña y a mi no. A la que me conecto tiene una señal bastante buena...
8  Sistemas Operativos / Windows / No puedo entrar en la bios... en: 7 Diciembre 2011, 15:44 pm
Hola compañeros, me gustaria que me alludaran a bootear desde una usb, tengo un packard bell easy note y no se como entrar em el menu del boot.
Me pide que presione el f12para poder entrar en la bios pero no me deja buelve a iniciar normalmente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines