elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: falta NTLDR is missing... en: 6 Abril 2012, 15:33 pm
Si es lo que quiero hacer, formater el pc pero no me deja... en la bios pongo primero la unidad de cd/dvd hace como un inicio del disco pero no se llega a iniciar se queda una pantalla en negra... y no puedo hacer mas nada.

No tengo mas cds de windows.
12  Sistemas Operativos / Windows / falta NTLDR is missing... en: 6 Abril 2012, 14:13 pm
Hola amigos, bueno mi problema es que iba a formatear mi pc pero al final meti el cd y restaure a modo de fabrica, al iniciar me decia que tenia que presionar alt,ctrl y supr para inicia y asi cada vez que se inicia, bueno lo aranco desde el cd y no me deja iniciar windows desde el cd y la verdad que no se que hacer... no se si ya la compu esta para tirar o nose, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, saludos compañeros.

PD: mi pc es un sobremesa, acer.
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda con wifiway en: 1 Febrero 2012, 00:32 am
Hola que tal, intento hakear una señal wifi pero aveces no me busca paquetes se queda en cero mientras "Beacons" si sube...
Agradeceria que me ayudarais.
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: no me coge las contraseñas beini en: 23 Enero 2012, 23:32 pm
A mi me las da. Comprueba que la seguridad sea wep y tienes que esperarte a tener unos 20000-30000 iv's. Sino prueba por el charco (minidwep) a mi me va mejor.
Gracias por tu respuesta pero no hay modo, uso windows vista y tengo beini en un usb...
Estoi harto de ver videos en youtub y hago lo mismo que dicen pero no me coge ninguna y lo e intentado con todas las que me coge unas pocas veces...
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / no me coge las contraseñas beini en: 11 Diciembre 2011, 16:01 pm
Bueno mi problema es que beini2.2 no me coge las contraseñas, vamos que no me las da miro los tutoriales que hay y los videos de youtub y a ellos siempre les dan una contraseña y a mi no. A la que me conecto tiene una señal bastante buena...
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo entrar en la bios... en: 8 Diciembre 2011, 01:08 am
Probare con el f2,  pero ya os digo mi pc me pide el f12 y es como si no lo pulsara me inicia como si no ubiera pulado el boton.
17  Sistemas Operativos / Windows / No puedo entrar en la bios... en: 7 Diciembre 2011, 15:44 pm
Hola compañeros, me gustaria que me alludaran a bootear desde una usb, tengo un packard bell easy note y no se como entrar em el menu del boot.
Me pide que presione el f12para poder entrar en la bios pero no me deja buelve a iniciar normalmente.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines