elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Sonido cascos + Altavoces en VirtualDJ Atomix en: 7 Noviembre 2006, 21:54 pm
nesitas primero tener una tarjeta de sonido 4.1 como minimo, configurarla, el programa te indica como (es algo simple), pero si no dispones de uan tarjeta 4.1 (minimo), tendras que comprar otra para que una funga como el master y el otro para la preescucha.
2  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 3 Octubre 2006, 18:35 pm
gracias pos postear los enlaces y el tutorial. los felicito. ya que con ello ayudan a todos aquelos que buscamos el conocimiento en este foro.

saludos
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 20 Septiembre 2006, 19:24 pm
gracias por el aporte. tendre que probar para verificar que funcione y pueda al fin tener privilegios para administrar mis propios programas en mi terminal. saludos ruben0909.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Autoplay Media Studio en: 20 Septiembre 2006, 18:11 pm
no existen mas palabras que gracias y excelente tutorial. solo falta ver si en la practica puedo hacerlo. sos un grosso.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines