elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de inicio con NOD 32! en: 31 Diciembre 2010, 20:52 pm
el programa que instala este archivo es el intervideo dvdcopy5, deben desinstalarlo, y si pueden borran la entrada ivivd, que esta en:
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services
para que no les salga en el visor de sucesos error al cargar controlador.
Pero para solucionar basta con lo primero, eliminar el dvdcopy5, pues si no resucita, y de nuevo el pantallazo azul. esto no lo dice eset. yo lo comprobe. :laugh: perdon por auto responderme.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de inicio con NOD 32! en: 31 Diciembre 2010, 08:05 am
bueno, el problema radica en este archivo ivivd.sys, esta en windows\sistem32\drivers, lo renombre y me saque a varios clientes de encima, que despues de actualizar el nod recientement diciembre se les colgo con el error scsiport.sys bsod., la solución tambien la publico eset el 28 de diciembre.
THX.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de inicio con NOD 32! en: 20 Diciembre 2010, 07:55 am
con licencia original y trial, pues vendo este producto en mi empresa informatica., descartado virus o trojan, pues hemos usado imagenes completas de fecha anterior al problema, en otras cuando no existia el problema. no sirve de nada restaurar sistema con el xp, o cargar en el modo de cuando funcionaba correctamente, pues el problema lo causa la actualización 5712 en adelante, hasta hoy 20 de diciembre se cuelga. Motivo para mi alguna incompatibilidad no determinada aun.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de inicio con NOD 32! en: 20 Diciembre 2010, 07:44 am
al parecer el causante el egui.exe, justo pasa al inicio, plataforma windows xp sp3. seguire investigando.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de inicio con NOD 32! en: 20 Diciembre 2010, 07:34 am
http://www.experts-exchange.com/OS/Microsoft_Operating_Systems/Windows/XP/Q_26686912.html, bueno pongo esto como prueba, ponganlo en el google la ruta completa, para que lean las respuestas, si no solo sale la pregunta, comenten...., al parecer a mi solo no me pasa., es realmente increible como una compañia seria como eset no pruebe en varias plataformas sus actualizaciones, muchos clientes han perdido mucho dinero y tiempo por este inconveniente., que mal antivirus.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de inicio con NOD 32! en: 20 Diciembre 2010, 07:26 am
Bueno, el nod32 smart security por lo menos los otros no he probado, cuelga la pc (no todas, al parecer relacionado con chipset nvidia o video de la misma marca, por determinar, podria ser por otra causa de compatibilidad), desde el 16 de diciembre del 2010, justo cuanda baja la actualización termina y activa lo bajado, curioso error:
Windows XP SP3 BSOD, STOP 0x0000008E SCSIPORT.SYS, pantallazo azul, unica solución no actualizar, esto pasa desde la actualizacion 5712, gran cantidad de reclamos de clientes, pues yo vendo este producto. sin solucion hasta hoy 20 de diciembre 2010, por favor comenten.....
Esto me ha obligado a desintalar este producto de numerosos pcs, via modo seguro, muchos clientes formatearón sus pcs pensando que era algun troyan, bueno les he puesto el avast. , temporalmente, espero se corrija, si no habra que quedar mal por este grave error del nod32 4.0, hasta el 4.20 todos cuelgan. , he probado en otras plataformas como intel y no he experimentado el bsod, pero se que sucede en gran numero de pcs.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines