elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / buenas tardes en: 23 Julio 2015, 18:46 pm
buenas alguien me podria orientar de los programas que tendria que tener instalado los basicos para un buen funcionamiento de mi portatil
gracias de antemano
y si me pudierais decir de paginas para ir aprendiendo un pco del tema informatico a nivel usuario poco mas
para ir aprendiendo poco a poco vamos
gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Seguridad / alguien me podria ayudar en: 20 Julio 2015, 19:04 pm
buenos dias me podrias ayudar
alguien me podria decir que programas tendria que instalar para que el ordenador tuviera un rendimiento optimo
me refiero a antivirus y demas
bueno que me dierais vuestra opinion

gracias a todos de antemano
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: buenas acabo de llegar a este foro en: 26 Mayo 2015, 19:44 pm
okis gracias empezaremos desde 0 ya he dicho que estoy hecho un pez en el tema, pero bueno me gustaria empezar poco a poco, no se saber que antivirus o que cosas tendria que poner al ordenador o si no tendria que poner osea que gente me fuera guiando

gracias
4  Seguridad Informática / Seguridad / buenas acabo de llegar a este foro en: 25 Mayo 2015, 16:56 pm
me gustaria que si pudierais me ayudarais a aprender en este mundo de la informatica desde 0 ya que soy novato novato
me podrias decir de paginas o sitios donde poder ir aprendiendo desde abajo sobre todo en el tema seguridad del ordenador antivirus bueno todo en si ya os he dicho que soy novato novato

gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines