elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: [Source] Space Invaders en: 29 Abril 2009, 23:55 pm
Hola. He entrado en la web que has puesto pero el archivo .jar no está disponible para bajar. Tengo el "Invaders.jnlp" pero me falta el otro archivo .jar

¿Podrías subirlo por favor? Muchas gracias :)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Carpeta Resources y sus usos en: 10 Octubre 2008, 09:50 am
Muchas gracias. Eso era justo lo que ería saber. Con que me dieran la idea general me basta.

Gracias por responder  ;D
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Carpeta Resources y sus usos en: 7 Octubre 2008, 21:16 pm
Buenas a todos.

Tengo dudas sobre la carpeta llamada "Resources" que crea VisualBasic2005 cuando se crea un proyecto.

- ¿Es para guardar achivos en ella que usas en el programa?

- ¿Cómo se usa?


Ejemplo: Para reproducir música en un programa y que el usuario no tenga que tener exactamente la ruta que yo le indico en el código (ej: C:\musica\the beatles - yerterday) , ¿puedo de alguna manera decirle que la ejecute directamente?

Lo digo para que cuando yo le pase el programa (me refiero al .exe) a alguien, no tenga que tener ese mismo directorio con esa/s misma/s cancion/es.


No sé si me hago entender...  :-\
Gracias de antemano.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Jugar por internet con un programa en: 2 Octubre 2008, 01:23 am

Citar
Resulta que he hecho un juego en VB2005,
En esperanto: Tio ne estas .net
En ingles : This is not .net
en frances:  Cela n'est pas .net
en japones: 之.netではありません
En español : Esto no es .net

A ver si en 5 idiomas distintos entienden.

Tranquilo fiera. Lo he entendido a la primera.

Nunca entenderé qué conseguís los que entrais a un hilo a haceros el graciosete o a reventarlo con tonterías. No lo tomes como algo personal, solo es una observación mia.

Saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Jugar por internet con un programa en: 1 Octubre 2008, 18:19 pm
Gracias a todos por responder. Ahora mismo me voy a buscar esos tutoriales de sockets a ver qué puedo hacer.

Gracia.
6  Programación / Programación Visual Basic / Jugar por internet con un programa en: 1 Octubre 2008, 10:34 am
Buenas a todos.


Resulta que he hecho un juego en VB2005, se trata de un tres en raya sencillo para dos jugadores. El caso es que me gustaría poder jugar a través de internet. Me dijeron que no relativamente sencillo y que sería fácil. Que solo era ponerle las ip´s de cada ordenador y lilsto.

¿Alguien me puede orientar un poco?


No pido que me lo den hecho, quiero saber hacia donde tirar o por donde empezar. Gracias de antemano.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 12 Junio 2006, 12:35 pm
En estos casos lo mejor es eMule, así sin mas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines