elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 17 Marzo 2006, 21:15 pm
Estoy trabajando en un bat que realice lo siguiente, pero todavía no he escrito el codigo, os explico y luego me decís, tengo una red con perfiles moviles que tiran de un servidor, tengo un clon de los perfiles en otro servidor, y en el script de inicio ya tengo creado los if necesarios para que en caso que no encuentre levantado el servidor principal mapee al clon con lo que el user ni se pispa y puede trabajar. Bien esto supone que en caso de caida ocasional todas las maquinas necesitarian reiniciar para que el bat de inicio funcionase, quiero hacerlo más limpio para el user. QUiero crear un bat que se dedique a comprobar que el server principal esta levantado, y en el caso que no estuviera mate el los procesos de correo con una aplicacion que ya tengo,y que mapee la unidad al clon. Esto último ya lo tengo casi elaborado en la cabeza, pero el problema, es a mi se me ocurre crear mediante el bat una at que ejecute un ping cada media hora, o cada hora y si el %errorlevel% que generase fuese de host inaccesible lanze la tarea posterior.Claro el hacer un ping cada media hora es una carga de red grande, acepto ideas de como verificar el estado del servidor principal de perfiles que no fuera esta.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines