elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Merece la pena estudiar Ingenieria Informática? en: 19 Junio 2011, 17:03 pm
Hola a todos! En Septiembre entraré a 4º de ESO y me gustaría estudiar Ingeniería Informática...La cosa es que en 4º uno ya tiene que elegir las optativas,entonces tengo ya mas o menos que decidirme que debo hacer en un futuro...

A mi me gusta mucho todo lo relacionado con la informática,pero se poco de HTML,PHP,CSS,ETC,ETC,ETC...

El dibujo se me da mas o menos mal,la biologia muy bien,las matematicas mas o menos bien,en definitiva,mas o menos bien casi todo...

Es por eso que os pido consejo porque no quiero arrepentirme después en un futuro...

He estado leyendo por otras webs que es muy dificil,pero yo pienso: ''Para aprender a sumar,también tuvimos que pasar por una etapa muy dificil...Si aprendimos,¿Porqué no vamos a poder aprender esto?''

Tambien,hay gente que dice que no hay trabajo sobre ese tipo de cosas,pero quien sabe...En 8 años pueden cambiar muchas cosas no? (Digo 8 años porque si ahora tengo 15,15+8:23 años,cuando me licencie y empieze a trabajar...)

Espero sus respuestas y opiniones..Muchas gracias a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines