elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / JUGAR CS_1.6,HL_1, Y TODOS LOS MODS GRATIS ACA!!!! en: 19 Enero 2005, 15:07 pm
hola amigos aca les dejo un enlace de una guia k hize en otro foro (no lo hize aca por k es medio tranca en este foro adjuntar archivos y de paso me dio flojera ;D) pero para cualkier duda aca estare respondiendo a sus preguntas voy a entrar toda esta semana seguido para ayudarles si es k les kedo una duda  8),

http://warezforos.uni.cc/index.php?s=6a43207c34decbcb7d54e89637073dc3&showtopic=3462
2  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 22 Diciembre 2004, 14:41 pm
hola PhoEniX89 , el link para bajarse el crack para HL2 no funka o parece k ya expiro, ha ver si lo pones de nuevo porfa ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: CS 1.6 "Code[28]" en: 12 Diciembre 2004, 09:42 am
oe ami me pasaba algo simlar pero me salia  algo de etc...eror CODE44 y pasa k entraba al juego pero nopodia moverme y al rato me votaba, hasta casi formateo de azado pero chekeando bien me y de champa entre a cofiguracion de video del juego y el parte k dice video Redender estaba marcado OPENGL lo cambie a Software y listo ya puedo jugar ;D, kien chicha habra cambiado mi configuraion carajoooo , una seman si counter por su culpa!!!!!!!!, oe avisa si te sirvio mi ayuda causa

4  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 11 Diciembre 2004, 10:09 am
hola jatt_83 , encontre esta pagina de donde bajarme el CS_SOURCE y en ella hay un enlace de descarga directa esta es la pagina : http://www.filespace.ru/Games/cssource/full/css_full-online_071004_filespace.ru.tar

es rusa, dime es el mismo CS_SOURCE k tu dices dimelo para bajarlo y sabes si esta viene con crack o no, y sino viene con crack subelo a la pagina para descargarlo ya k muchos no tenemos un programa p2p torrent, yo uso el edonkey 2000 o sino pasate un enlace de EDONKEY , y como es eso k tenemos k tener una  cuenta stam, haber si  lo explicas para todos causa ;D

PD: yo pormientras toy jugando el CS 1.6 en server crackeados sobre todo en los server rusos , si kieren le  paso los server digan nomas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines