elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Me han hackeado en: 10 Diciembre 2018, 20:23 pm
Buenas tardes.

Me dirijo a ustedes ya que no soy un experto en informática y no puedo solucionar este problema que me viene atormentando hace como 30 días.
Resulta que recibo clientes de distintos proveedores y clientes en mi cuenta de correo electrónico, un día me enviaron uno diciendo que tenía un saldo a mi favor o algo así y venía adjuntado un archivo .doc, el cual como boludo abrí, y resulta que no tenía nada, decía que habilitara la edición para ver y tampoco tenía nada.
Desde ese momento mi cuenta de ML es usada para enviar mensajes a distintas compras realizadas en el pasado con el siguiente texto:

Good day,

Please can you provide me with an update to the outstanding balance to prevent any further action being taken.
Payment for this invoice was due back in November.
Thank you for your business - we appreciate it very much.
-
Ventas SILARI
No colocar correos.
-
invoice-95620.doc(0.08MB)

----------------------------------------------

Otros mensajes son similares pero en español, y siempre adjunta un archivo .doc, que debe ser el mismo "virus" que me infectó.

Decidí entonces comprar el AVG por ML y escanear toda mi computadora, a lo cual no detectó nada, cambié contraseñas de ML cada vez que detectaba que habían enviado ese tipo de mensajes, también la clave del correo y nada. Me decidí entonces a adquirir un DVD de Windows 8.1 (tenía el 7 antes), y formatear la unidad C e instalarlo.
Apenas instaló cambié claves de todo, de usuario, de ML, correo, etc. Y hoy me vuelvo a encontrar con que volvieron a utilizar mi cuenta de ML para enviar ese tipo de mensajes, instalé Authy en mi teléfono para evitar que se conecten, pero no sé que puede ser. Por ahora el correo no veo que haya sido comprometido, ya que apenas había sido "infectado" enviaba spam a lo loco por lo cual mi proveedor de hosting decidió bloquearme el correo, así unas 3 veces hasta que dejaron de spamear.

La pregunta del millón es, que puede ser que tenga ? y como puedo proceder para solucionarlo ?

Desde ya muchas gracias!!
2  Foros Generales / Foro Libre / La estafa de NRGGAMES en: 23 Marzo 2011, 15:04 pm
Paso a contar esta historia que es una experiencia propia vivida por mi y nuestra comunidad. Esto sucedió hace aprox. 4 meses, cuando por motivos de crecimiento como comunidad decidimos expandir nuestros servidores de LocalStrike a NRGGAMES ya que este último ofrecia servidores dedicados a un costo muy bajo (ahora me doy cuenta que lo malo cuesta poco).
Entonces la idea principal era abrir 15 servidores, para esto me contacte con su "atenciónalcliente" el cual muy amablemente (claro quería la plata) me ofreció un dedicado "INTEL PENTIUM DUAL CORE" el cual supuestamente me iba a permitir levantar los 15 servidores, pero el me advirtió que una vez que los servers se empezaran a llenar iba a tener que pasar a un dedicado un poco más grande, un "INTEL PENTIUM CORE 2 QUAD" para que anden de manera óptima.
Hasta todo ok, la atención exelente, les pagué la suma de 620$ que es lo que valía el Dual Core y me dijeron que no tenían ninguno, que me iban a dar un XEON y que el día lunes me lo cambiaban al que en verdad había contratado, a las horas ya estaba habilitado y funcionando a la perfección. Junto con unos amigos del staff estuvimos 1 fin de semana trabajando a full para poner los servers a full, imaginense que eran 15 servers y un total de 20 GB. Así que para el día lunes estaban todos andando.
Bueno ahora empezó el problema, los muchachos de soporte no entendían mucho de cs, mis servers se caían a cada rato por había gente que los tiraba, les pedí alguna solución y no me la pudieron dar, por suerte un amigo llamado goltarK sabe de programación en PAWN y pudo bloquear los comandos que usaban para tirar los servers, pero esto costó como 1 mes de trabajo, además de que los dedicados eran inseguros y atacables por un DoS.
Yo sé que todo esto en realidad no es culpa de ellos, si no más bien mía, pero lo que pasó a continuación fue el desencadenante de algo que me hizo agarrar mucha bronca.
A los 3 meses de contratado el servicio (me olvidé de contarles que nunca me cambiaron el XEON), luego de pagado el 4to mes, al día siguiente mejor dicho, los servidores tiraban un lag de la gran pu.., entro al dedicado y veo que habían cambiado el XEON por el que yo había contratado, me pareció perfecto, pero hubiesen avisado, ya que mi servidores estaban siempre llenos y era hora de pasar al CORE 2 QUAD, pero bueno, me conecto al msn y hablo con atención al cliente y les pregunté el tema del lag a lo que me respondió:

"Te limitamos el ancho de banda a 10 mbps porque tus servidores estaban consumiendo muchisimo ancho de banda, como unos 18 mpbs"

Yo le digo, ok no hay problema, no sabía que consumian tanto (además ellos ofrecían 10 mpbs en todos sus dedicados), como hago para solucionarlo ? Me respondió con esto:

"Por la cantidad de ancho de banda que estás consumiendo el dedicado te saldría 1500$"

Jajaj, pensé que me estaba jodiendo pero no, era verdad. Luego de pasarme el número ese me afirma que el dedicado mío estaba consumiendo mucho, que no sabía porque pero consumía como algunos dedicados con 36 servers. Le dije, querida no soy un experto en CS, podrías tratar de solucionarme el problema en vez de generar problemas. Encima lo viene a hacer luego de 3 meses de servicio cuando yo tenía una cantidad impresionante de administradores que habían pagado por los servers.
El de soporte un pelotudo barbaro (perdonen la expresión), pero entendía menos que yo, me dijo que cambiara los rates, el tycrate, y miles de cosas que no funcionaban, tampoco el sabía porque lageaban, mientras tanto pasaban los días y nadie se hacía responsable de mi problema. Yo estaba dispuesto a pagar por el dedicado que ellos me habían recomendado, el CORE 2 QUAD, pero tampoco era la solución, era un problema de ancho de banda.
Así estuve 3 semanas llamandos por teléfono, escribiendoles emails y la forra que atendía siempre me decía: "tenés que hablarlo con JUAN", no sé quien carajo será JUAN pero parece que no labura, no estaba nunca.

Para los que no me creen acá dejo 4 grabaciones las cuales pregunto por JUAN y JUAN no aparece jaja.


http://www.mediafire.com/?6t70r2ztzirix3u


Pero bueno, siguiendo con el tema principal, no llamé 4 veces, llamé como 30 veces y siempre atendía un boludo o la pelotuda esa diciendome "juan no se encuentra", les pedía por una solución y me decía "tenés que hablar con juan, el se encarga de eso". Yo pregunto, si JUAN se encarga de eso, para que ***** está el de soporte ?. Bueno así pasaron los días, una vez le pedí al de soporte que me pasara un backup de un server de ellos para probarlo en mi dedicado para chequear que no sea problema del CS, porque no podía encontrar otra solución, pero fue en vano porque nunca lo hizo. Después me dejó un .txt en el dedicado con algunas pelotudeces escritas:

"tenés que nivelar los cores para que consuman en todos tus servers simultaneamente" (trate de hacerlo papí pero no tenía permisos suficientes para hacerlo, y nunca me los dió cuando se lo pedí)

"abrí el windows media player y dejalo corriendo para que aumente los fps" (tampoco pude hacerlo porque no estaba, y no me dejaba instalarlo el dedicado, tampoco tenía privilegios ni me los dió)

Bueno después no puso nada más, eran todas pelotudeces que en realidad funcionan, pero ayudan muy poco, apenas el dedicado soportaba 2 servers de 14 slots y 3 de 12 slots que consumían 8 MBPS.
Así siguieron pasando los días y semanas, siempre llamando, pidiendo una solución, no tenía problema en pagar por algo un poco mejor, no los 1500$ que me pedían. Me hicieron comprometer con gente que pagó por administrador y les dimos de bajas los servers, dejando solamente 5 servers de 15 que habíamos contratado. Hicieron que el prestigio de nuestra comunidad decayera y que mucha gente que jugaba en nuestros servers se fuera. Todo por no darme una p**a solución al problema. Bueno, llegó la 3er semana y me calenté y no le dí más bola a los servers, no sé porque motivo pero el dedicado se reiniciaba cada 30 min jaja, pero bueno, los dejé hasta que se venciera. Una vez que se venció no les pagué, me los dieron de baja el mismo día, parece que estaba atentos a eso, además ni el email de vencimiento me mandaron jaja.

Conclusión

Lamentablemente ellos ofrecen un servicio de *****, el soporte es una caca y JUAN es un vago que no trabaja. Me hubiese calentado menos si realmente me hubiesen dado lo que yo contraté el primer día, un DUAL CORE con 10 mpbs, pero no, me dieron un XEON con MPBS ílimitados, sacandome todo al 3er mes. Digo esto porque ponganse en mi lugar, si yo tenía un dual core con 10 mpbs de entrada tomaba el asunto de otra manera, no perdía mi tiempo ni me hacían quedar mal con la gente que pagó admin en nuestros servers. Tampoco me hubiese calentado si me hubiesen dado una solución, todos comentemos errores, pero eso de "HABLÁ CON JUAN" y tirarse la pelota entre todos es una pelotudés que conmigo no va, por eso hago este post. Para que la gente que contrate servicios de ***** como los que ofrece NRGGAMES no se dejen estafar y hagan valer sus derechos, obviamente no puedo mandarles carta documento por son algo que ni existen y no vale la pena por una suma tan pequeña iniciar un juicio que tardaría como mínimo 3 años en llevarse a cabo y uno nunca sabe lo que va a decir el juez, además de falta de pruebas etc.
Entonces esta es mi forma de quejarme y decir lo que siento de ellos, para que los que lo lean piensen dos veces antes de contratarlos, para que no les pase lo mismo que me pasa a mi y no se dejen estafar por empresas como estas que lo único que les importa es el dinero y no la satisfacción del cliente.

Bueno, pido disculpas si en algún momento digo alguna que otra mala palabra.

PD: en caso de que este post esté considerado como inapropiado o fuera de lugra favor de moverlo o eliminarlo.

Saludos y gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines