elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: IIS 5.0, el servidor web standard de windows en: 26 Febrero 2005, 12:28 pm
Hola.miren al configurar las opciones de seguridad de la pagina web montada en mi servidor escogi la dejar marcada solo la casilla "autentificacion de windows integrada", luego al tratar de abrir la pagina web, me aparece una ventana como la que del msns...ese cuadro de dialogo en el que se ingresa el usuario y la contraseña
Ahora el asunto es...que pongo? ...cual es usuario?, cual es el password?, ...si tengo que crearlo previamente...donde o como lo hago?...he provado de muchas formas pero ninguna me ha funcionado...y es que realmente requiero usar esta herramienta de seguridad pues no quiero que ingrese nadie a quien yo no autorice.

Si estoy haciendo mal, ayudenme a hacerlo bien...pues quiero que al tratar de ingresar a mi pagina, la persona tenga que usar un usuario y una contraseña que yo le proporcione

Al que me ayude o no ...por el simple hecho de leer mi problema se lo agradezco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines