elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Varias dudas básicas de un novato en: 2 Abril 2018, 13:53 pm
Gracias a todos!

De momento cambiaré a una contraseña alfanumérica y quizá con mayúsculas y minúsculas, y la seguridad a WPA o WPA2 (hay diferencias notables entre las dos?).

Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Varias dudas básicas de un novato en: 2 Abril 2018, 00:48 am
Gracias por las respuestas!

No entiendo lo de que el router seguro es wpa o WPA2 pero luego dices que desactive wpa ?

Creía que era un buen limitante la lista blanca, aparte de contraseñas y esa seguridad hay más utilidades o ya es bastante con eso?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Varias dudas básicas de un novato en: 1 Abril 2018, 16:13 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, sobre como empezar y demás.
Las escribo en apartado general porque creo que son muy básicas para hacer un tema de cada una.

La primera por supuesto es como empezar (en el hacking). Tengo conocimientos de C, C++ y java, también html, aunque no se si esto se usa mucho (he oido que se utiliza mucho linux, aunque no tengo ni idea). Me vale alguna experiencia propia de las cosas por las que empezasteis a aprender o hacer.

También me gustaría saber si mi router es lo suficientemente seguro: tengo configurada una lista blanca con los pcs y móviles de la red, ¿es suficiente para frenar las entradas de alguien en él?

Por último me gustaría saber que programas y aplicaciones suelen usar los miembros del foro en vuestros pcs y móviles tanto de hacking como de seguridad.

Siento si son muy "estúpidas" las preguntas, soy muy nuevo en esto.

Un saludo a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines