elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 13 Febrero 2006, 10:36 am
hola a todos,

Citar
joder si llego a saber q al postear esto iba acabar en polémica me lo pienso dos veces.... superchuchi no creo q sea necesario pedir respeto cuando una persona se ha equivocado en poner un carácter...

Litio, siento haber creado esta polémica dentro de tu post, la verdad es que  ha sido culpa mia, era una tonteria y lo he exagerado.
Gracias por lo de la aclaración de la orientación de la antena.

Citar
jamás me reiría de un nick que no se preste a ello, y en mi opinión el tuyo no lo hace.

Yo también tengo que pedirte disculpas, como dice Litio tendría que habermelo tomado a broma y nada más, lo más logico es que te equivocaste con una letra y ya está, pero es que lo de chichi me sono muy mal. También es que llevo unas semanas haciendo pruebas con las antenas y no obtengo buenos resultados, por eso estoy un poco pesado.


un saludos a todos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Febrero 2006, 12:26 pm
sobre que antena realizar no soy el más adecuado para decirtelo, ya que lo mio ha sido un fracaso total. por lo que mi opinión sería comprarse una.

sobre el cable te puedo decir que los hay que tienen muy pocas perdidas pero son muy gordos y rígidos. y los hay que son más delgados y manejables pero tienen muchas perdidas, por lo que mejor no pasarse de 2 metros.

lo normal es hacerse el pigtail de un cable delgado, y después hacerse un alargador con el cable gordo. ya que es imposible conectarle al cable gordo un conector de esos pequeños r-sma que lleva la tarjeta.

el cable delgado que te recomiendo es el rg58 (creo que tiene unas perdidas de 1dbi por metro). y el gordo el LMR400.

hay otros que son mejores que el LMR400, pero son más caros y de grosores de 2cm o más. y no merece la pena.

saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 10 Febrero 2006, 11:39 am
Citar
Quizá en uno foro de chat o de Operación Trufo respondan antes, aún así el tiempo de media que tarda una pregunta (bien formulada y con razón) en ser contestada no es ni mucho menos alto.

a que viene esto?
Litio ha puesto un post sobre su antena y yo le pregunto que cuando la orienta en el interior ( y cosigue un 100% de señal) la tiene con visión directa al AP, o simplemente mirando hacia una pared?, nada más. En mi opinión es una pregunta formulada correctamente y con razón.

Citar
en que pones lo mismo superchichi

pediría un poco de respeto hacia mi nombre

Citar
los aficionados a las nuevas tecnologías no somos tantos
yo no pido que esto este lleno de expertos que respondan mis dudas nada más preguntarlas, sino que cada uno comparta sus experiencias para asi aprender todos.

un saludo

4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 9 Febrero 2006, 14:07 pm
hola t321,
cuando hacia pruebas con las antenas pillaba la señal de 3 o 4 AP, pero la señal era debil y la perdía.

son direccionales, cierto, pero yo no notaba diferencia al mover la antena 1 cm para la derecha o para la izquierda como dicen algunos.

esta tarde voy a comprar una usb y probar con alargador y tapa reflectante.
creo que ya me he probao todos los AI del corte ingles...

un saludo
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Febrero 2006, 13:22 pm
bueno, yo pregunto:
sabeis si una antena de rejilla de esas de 24 dbi se puede poner interna? o tiene que tener vision directa con el ap?

un saludo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Febrero 2006, 13:11 pm
ok, entonces para comprarme una sería la de rejilla de 24 dbi.
y ahora una pregunta, que espero que alguien conteste con prontitud (cosa rara en este foro):

las antenas con lata ( como la que me he hecho yo, en la segunda foto) que habeis hecho vosotros llegan a dar la ganancia de una antena comercial de 24 dbi? o como mucho conseguis 6-8 dbi?

y otra cosa... bueno mejor no pregunto nada más que por lo visto os agobia que os pregunten...cosa rara en un foro.

saludos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Febrero 2006, 13:03 pm
bueno, aqui pongo las fotos de las antenas que me he fabricado.



8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 9 Febrero 2006, 13:00 pm
¿por que a la gente de este foro le cuesta tanto entablar conversacion?
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Febrero 2006, 16:18 pm
pues yo me he hecho dos, una la helicoidal y otra la pringles pero en una lata distinta.  y las dos han sido un fracaso estrepidante, vamos que creo que me aumentaba una chispa los dbi porque las sacaba por la ventana. pero nunca logre conectarme a ninguna red, la señal era muy baja.

entonces ahora me planteo comprarme una. me llaman la atencion las planares y las de rejilla, siendo estas ultimas mas baratas: por ejemplo por 70 euros me puedo pillar una planar de 17 dbi o una de rejilla de 24 dbi. ¿como lo veis? cual me ira mejor?

en verdad lo que me gustaria es poder instalar la antena justo al lado del pc sin tener que coger alargador hasta la terraza, y para eso lo mejor es la planar(poner la de rejilla en la habitacion... como que no) ...pero pillare señal??
repito que con las que me fabrique yo solo pille señal(y debil) sacandolas al exterior.

lo que empezo como algo entretenido e interesante me esta hartando bastante, sobre todo cuando pasas una tarde entera haciendo la antena (sin considerar las idas y venidas a conectrol para comprar los conectores adecuados, el cable rg58, buscar la lata, los tubos...), y despues obtienes una ***** de resultados, ademas despues de estar toda la semana poniendo y quitando la antena de la terraza, apuntando a un lado y a otro, los vecinos ya empiezan a conocerme demasiado...

espero que a vosotros os haya ido mejor, porque lo mio a sido de lo peor...al final, con el ordenador en la cocina, y con 2 metros de rg58 saliendo por la puerta de la terraza y con la antena casera encima del tendal consegui pillar un AP abierto. pero claro, no podia ser tan facil (facil? si llevo 2 semanas con la p*** antena), resulta que el vecino conecta solo el router wifi cuando se conecta él, es decir, media hora como mucho todos los dias...sin comentarios

saludos
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 8 Febrero 2006, 15:44 pm
hola satanas092, yo me he hecho una de pringles, y otra helicoidal y las dos me han dado unos resultados pesimos.
puede ser que no haya sabido orientarlas bien, pero he acabado bastante harto y decepcionado con la ganancia que me daban
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines