elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / cargar una variable en javascript en: 3 Julio 2012, 20:45 pm
Hola
Les escribo para preguntar algo tan simple que hasta da verguenza.
Estoy haciendo una pagina que solo tiene que mostrar un pdf en ie8 asi los usuarios no tienen contacto con los archivos y no pueden borrarlos por accidente.
el codigo es este:
Código
  1. <HTML>
  2. <HEAD>
  3. <SCRIPT LANGUAGE="javascript">
  4.  
  5. function loader(nombre)
  6. {
  7. var temp
  8. temp="Z:\\PLANOS\\"+nombre +".pdf";
  9. alert(temp);
  10. return temp;
  11. }
  12. </SCRIPT>
  13. </HEAD>
  14. <BODY>
  15. <H2> Visor de pdf </H2>
  16. <P ALIGN="CENTER">
  17.  
  18. <FORM>
  19. Ingrese el nombre del plano:  
  20. <INPUT TYPE="text" SIZE="30" NAME="x">
  21. <INPUT TYPE="button" VALUE="Visualizar" onClick="loader(x.value);">
  22. </FORM>
  23. </P>
  24.  
  25. <embed src= "c:\ejemplo_estatico.pdf" width="100%" height="100%">
  26. </BODY>
  27. </HTML>

Lo malo  es que yo quiero cambiar la ruta estatica <embed src= "c:\ejemplo_estatico.pdf" .......">
 por el contenido de la variable temp o cualquier variable pero me da error cada vez que no pongo src=variable
solo acepta src="ruta estatica"
Que puedo hacer?
Probe de definir al principio la variable para que sea global pero algo me esta faltando, no son permisos de red ya lo probe poniendo la ruta de red y puedo verlo al pdf, es el algoritmo el problema.
Por cierto z es una capeta de red como habran imaginado.

Gracias por leer mi post
2  Foros Generales / Dudas Generales / redireccionar los datos a una impresora en: 13 Enero 2012, 00:00 am
hola
en el trabajo tenemos una fotocopiadora-multifuncion (una de eas que son enormes y hacen de todo) que se descompone cada tanto, lo malo es que es el sistema de gestion tira los recibos de sueldo a esa impresora (o mejor dicho a la fotocopiadora) dado que son hojas preformateadas me dicen que seria dificil poner otro dispositivo porque habria que configurar todo de nuevo.
Hay alguna forma de  redireccionar esos datos a otra impresora?
no creo que sea tan dificil
El sistema toma la impresora por su nombre, asi que eso ya seria una ventaja;
 solo habria que intercambiar las direcciones ip de las impresoras- ? no lo crero?

el problema es que no se si la informacion ya viaja preformateada para la multifuncion y en otra impresora 
3  Programación / Programación Visual Basic / como recibir un tono desde la placa de sonido en: 2 Septiembre 2011, 18:41 pm
hola ante todo me presento, siempre leia y sacaba la info que necesitaba de este foro pero no encontre algo parecido a mi pregunta haci que por primera vez posteo.
No se como recibir un tono desde la placa de sonido o como direccionarla.
Para emitir no hay problema beep hace todo por mi pero como recibo un tono?
Y aunque suene trillado, gracias de antemano.
No pido que me lo resuelban sino que me orienten o den algun link para poder resolverlo yo
4  Programación / Programación C/C++ / enviar y recibir tonos por placa de sonido en: 2 Septiembre 2011, 18:12 pm
Hola, ante todo me presento; soy nuevo en este lado del foro.
Empece con bach, luego algo de vb pero me quedo corto con un proyecto; eh aqui el problema. ¿Como hago para enviar un tono a la placa de sonido y como hago para recibir un tono de dicha placa?
Encontre en visual 6 el comando beep pero aun me falta la otra mitad.
Si alguien me puede orientar (aclaro de C no se casi casi nada) no pido que me lo resuelvan pero si que pasen un link donde este mas o menos lo que busco para que yo lo adapte y de paso aprendo algo mas.
Gracias 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines