elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para MyAltice. en: 4 Abril 2023, 05:36 am
Muchas Gracias...ya lo voy a intentar.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario para MyAltice. en: 30 Diciembre 2022, 18:17 pm
My buen dia tengan todos.

Aqui mi pregunta...Se podra generar un diccionario con la herramienta crunch que tenga estas caracteristicas ?   XX-XXXX-XXXX  enjemplo yo tengo en mi router actual esta contrasena...09-pink-1014 y en el otro router la siguiente contrasena...  lamia-154-818.

Gracias por su atencion y aqui esperando una respuesta.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Password para bios de una Dell Latitude x1 en: 24 Diciembre 2013, 05:12 am
Quizas aqui tengas el password...prueba uno por uno .

Dell by hdd serial number old   nnnnnnen
Dell by serial number   pqrspxpb
Dell by hdd serial number new   kilqn8q8
1a98t1zn
opWaY0a6ULjcr5w6
3858jv7q
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi internet explorer no abre en: 3 Febrero 2012, 03:36 am
Amigo prueba con ---> HijackThis se encuentra en --> Hiren boot 15 el cual lo puedes bajar de donde sea.
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Agosto 2008, 04:05 am
Jejeje...Problema de Frecuencia ...caso resuelto y de forma facil.....solo ponle una version mas baja...ejemplo si tienes un sb4200 entonces ponle esta version SB4200-0.4.3.3-SCM01-NOSH.hex   y dejalo que el solo coja la frecuencia. si te resulta entonces postea y te dire el resto para que lo vuelvas a actualizar,,,,att superbin.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Octubre 2004, 12:25 pm
Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (FFFFFFFFFFFF)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)
New FTP client.
New FTP user (jmcqueen, rickey7)...accepted
FTP file request (/opt/vwMIPS_1_0_1_fcs/target/config/sb4200/vxWorks.st)...ok
FTP client disconnected.
New FTP client.
New FTP user (jmcqueen, rickey7)...accepted
FTP file request (/opt/vwMIPS_1_0_1_fcs/target/config/sb4200/vxWorks.st)...ok
FTP client disconnected.


Porque el MAC me sale eso de FFFFFFFFFFFFFFFFF ?

Alguien me podia decir que estoy haciendo mal ?

Baje todo lo que esta requerio para hacer esa clonacion y creo que lo e cumplido al pie de la letra . en fin no veo como hacer  que se clone el mac de mi RCA a no ser que se requiere de un mac que esta legal y que sea justamente de un SB4200 , digo yo  ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines