elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / capturador de pantalla en: 2 Octubre 2004, 09:37 am
hola amigos soy recontra nuevo eln el mundo del software
pero quiero capturar una imagen de un video
es decir con que programa se puede capturar una imagen de lo que se este mostrando en pantalla en cierto instante del video.

me dijeron con el boton "impr paint" pero no se puede porque cuando gravo la imagen sale todo de color negro :(

soy nuevo porfas ayudenme
2  Media / Diseño Gráfico / ayuden a este novatasoooooo en: 24 Septiembre 2004, 04:06 am
hola amigos disculpen por esta pregunta novata se que me van a apalear por esto pero la verdad no se como hacer para importar una imagen jpg o gift o demas formatos ya que mi photoshop 6 no tiene eso cuando lo instale y ademas para guardar en formato jpg tamboien ayudenme porfas y disculpas por lo novato que soy
3  Media / Diseño Gráfico / union de imagenes en: 2 Septiembre 2004, 05:16 am
como puedo ahcer para unir unas imagenes o unirlas con el fondo de la hoja, de tal forma que en essa union aparezca un efecto de desvanecimiento de colores (parecido a una nube)

es decir si uno una imagen roja con utra verde se veria feo por eso justo en la interseccion de los colores hacer que se combinen

sorry pero soy novato ene stas cosas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines