elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aydua con mi antena blueway en: 7 Diciembre 2011, 01:07 am

el problema esq nose cual es el suyo y eprobao mas de 15 y ninguno me funciono :S
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aydua con mi antena blueway en: 7 Diciembre 2011, 01:05 am
elproblema esq nose cual es el correspondiente y e probado m as de 15 y ninguno me funciono
3  Informática / Software / aydua con mi antena blueway en: 6 Diciembre 2011, 21:57 pm
hola buenas veras oscomento me compre una antena blueway 2w 15dbi la cuestion esq no encuentro los drivers de la antena entonces no puedo utilizarla porlocual no puedo conectarme a mi red atravez de ella aver si alguien me podria decir donde conseguir los drivers porfavor ya que la tengo sin poderla usar por la falta de los drivers gracias de antemano en el error de windows al no tener el driver pone windows no pudo instalar su 82.11n WLAN la antena es USB agradeceria mucho si mepudieran decir donde bajar el driver nesesario para usarlo con windows vista gracias deantemano y disculpen las molestias  un saludo espero me puedan ayudar pronto
http ://w w w .argentinawarez. com/linux-y-gnu/1829883-ayuda-con-mi-antena-blueway.html#post5580785 pueden encontrar alguna informacion mas q facilite en  otro post gracias de antemano unsaludo sois los mejores
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / aydua con mi antena blueway en: 6 Diciembre 2011, 18:05 pm
hola buenas veras oscomento me compre una antena blueway 2w 15dbi la cuestion esq no encuentro los drivers de la antena entonces no puedo utilizarla porlocual no puedo conectarme a mi red atravez de ella aver si alguien me podria decir donde conseguir los drivers porfavor ya que la tengo sin poderla usar por la falta de los drivers gracias de antemano en el error de windows al no tener el driver pone windows no pudo instalar su 82.11n WLAN la antena es USB agradeceria mucho si mepudieran decir donde bajar el driver nesesario para usarlo con windows vista gracias deantemano y disculpen las molestias  un saludo espero me puedan ayudar pronto
http ://w w w .argentinawarez. com/linux-y-gnu/1829883-ayuda-con-mi-antena-blueway.html#post5580785 pueden encontrar alguna informacion mas q facilite en  otro post gracias de antemano unsaludo sois los mejores
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta de red USB en: 5 Noviembre 2010, 00:52 am
nesecito que me deis una opinion sobre antenas para portatiles con sistema operativo vista modelo hp 6730s es para utilizarlo con wifislax 3.1 gracias y perdon por postear aki mismo pero esq vi eltema yya unavez de puestos si es posible aconsejarme sobre cosas baratitas  :laugh: gracias ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines