elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda por favor! No encuentro advanced en mi bios! en: 19 Noviembre 2014, 22:25 pm
Hola buenas, no soy un "hacker", principalmente porque no tengo los conocimientos ni la experiencia, necesito resolver un problema y no se como hacerlo.

No encuentro la opción advanced en mi bios!

Instalo virtual box e intento arrancar Kali linux entonces me aparece este error.

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual kali linux.

Unable to load R3 module C:\Program Files\Oracle\VirtualBox/VBoxDD.DLL (VBoxDD): GetLastError=1790 (VERR_UNRESOLVED_ERROR).

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Console
Interfaz: IConsole {8ab7c520-2442-4b66-8d74-4ff1e195d2b6}

Y se como se soluciona, porqué este vídeo me lo dice, pero el problema es, que en mi bios no me aparece la opción advanced. Y dentro de advanced esta "secure virtual machine mode" y tengo que habilitarla y no se como, para poder usar virtual box.

https://www.youtube.com/watch?v=_dpB2U-KHZM Este es el video donde muestra como se hace dura 1 minuto.

Y el modelo de mi portátil es un acer aspire 5942g con windows 7. por si alguno sabe donde encontrarla. Busco y busco y no encuentro... nada, de ultimas me decidí escribir aquí.

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines