elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Duda python en: 15 Septiembre 2012, 13:15 pm
Toma, te lo he arreglado:

Código
  1. def aCuadrado(longitud):
  2.     area = longitud ** 2
  3.     print "El area del cuadrado es de", area, "cm2"
  4.  
  5. aCuadrado(input("Longitud del lado del cuadrado: "))
2  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] 2 dudas en: 11 Septiembre 2012, 18:47 pm
Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando. ahora lo pruebo todo.

EDITO: Lo único que no entiendo es el porque de la r delante de 'Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run'

Para que sirve esa r?
3  Programación / Scripting / [PYTHON] 2 dudas en: 11 Septiembre 2012, 14:18 pm
Buenas, estoy haciendo un programa en python cuya interfaz es la cmd de Windows. Este programa me da un texto que yo quiero que se pueda seleccionar en la cmd para copiarlo y pegarlo en otra parte. Como hago para que se habilite la opción de seleccionar texto en la cmd?

y Otra pregunta: Como se hace en Python para añadir un programa al registro de forma que se inicie cada vez que se encienda el PC.

Gracias de antemano!

4  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Nombre de la tecla ESC en: 15 Julio 2012, 19:32 pm
Muchas gracias a los dos, ya he solventado el problema. El problema era que raw_input no detecta la pulsacion de ESC por lo que al final da igual el nombre pues no la detecta. La solucion ha sido usar la api GetAsyncKeyState para detectar la pulsacion de la tecla ESC.

Pero repito, muchas gracias a los dos.
5  Programación / Scripting / [PYTHON] Nombre de la tecla ESC en: 11 Julio 2012, 15:00 pm
Buenas gente, me gustaría saber como se hace para referirse a la tecla ESC en python. Lo quiero saber mas que nada para lo siguiente:

a = raw_input("")
if a == TECLA_ESCAPE :
 ..............


Gracias de antemano.
6  Programación / Scripting / [python][duda] messagebox y ocultar cmd en: 8 Julio 2012, 00:27 am
Buenas gente, os traigo dos dudillas sobre python:

-Como se hace para lanzar un messagebox?
Por ejemplo en batch es msg * Hola soy un mensaje

-Como se oculta la ventana del cmd que se abre siempre cuando ejecutas un programa echo en python?

Gracias de antemano!!
7  Programación / Ingeniería Inversa / Herramientas y Tutoriales actualizados en: 4 Julio 2012, 14:39 pm
Buenas gente, pues resulta que hace ya unos 2 o 3 años que abandoné esto de la ingeniería inversa, pero ahora me apetece volver y me gustaría saber donde encontrar Herramientas y Tutoriales actualizados.

PD: supongo que aun se sigue usando el Olly no? jajaja
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como saber en que dirección de olly está un boton de comando? en: 21 Abril 2011, 12:41 pm
Bueno, yo no entiendo mucho de esto pero se podría probar a poner un message breakpoint del mensaje 101 o 202 al botón no?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines