| |
Mostrar Temas
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
2
|
Foros Generales / Dudas Generales / Privacidad email temporales
|
en: 16 Octubre 2024, 13:51 pm
|
|
Hola:
Suelo trabajar con email temporales, pero las web que ofrecen el servicio, o por lo menos con las que yo he tratado, carecen de privacidad. Es decir, que si tu pones en tu pc mi dirección de email temporal puedes ver todos los correos que me han llegado a mi. Conocéis alguna web en la que eso no ocurra?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
3
|
Informática / Software / Programa edición imagenes texto editable
|
en: 25 Septiembre 2024, 17:21 pm
|
|
Hola: Utilizo el programa paint para escribir texto sobre imagenes con el comando "texto". Lo suelo poner en una capa encima de la imagen. Mi problema es que una vez escrito el texto ya no lo puedo editar. Sabíes de algun programa facilón de este tipo que el texto que escribas pueda ser editado con posterioridad?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
4
|
Media / Multimedia / Corregir desfase audio y video
|
en: 2 Julio 2024, 20:15 pm
|
|
Hola:
Tengo varios videos descargados de internet en los que el video y al audio están desfasados sobre medio segundo.
Como puedo corregirlos?
Gracias
|
|
|
|
|
5
|
Sistemas Operativos / Windows / Autocad 2008 en Win10
|
en: 27 Junio 2024, 13:46 pm
|
|
Hola:
He ido a instalar el programa autocad 2008 en un pc con win10 y cuando inicia la instalación da error y cancela la instalación, porque necesita frameword 4.5.
Como corrijo ésto?
|
|
|
|
|
6
|
Sistemas Operativos / Windows / DNS IPv4 en blanco
|
en: 27 Junio 2024, 11:50 am
|
|
Hola, estoy haciendo un archivo .bat para cambiar la configuración de la tarjeta de red.
Es este:
netsh interface ip set address "Ethernet" static 192.168.1.45 255.255.255.0 192.168.1.1 netsh interface ip set dns "Ethernet" static 8.8.8.8
En este caso el dns que queda asignado es 8.8.8.8, pero no quisiera asignar ninguno y eso no se hacerlo.
Vamos, para q cuando mire las propiedades de la tarjeta de red, en el protocolo IPv4, los dos apartados para indicar servidor DNS aparezcan en blanco. Ya se que así no tendría internet. La configuración que se sustituye con el archivo .bat si tenía asignado DNS.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
7
|
Informática / Software / Quitar marca de agua pdf escaneado
|
en: 26 Mayo 2024, 13:15 pm
|
|
Hola:
Me han pasado unos apuntes en pdf y tienen una marca de agua bastante molesta y quisiera quitarsela.
Lo he intentado hacer mediante acrobat pro, pero no la detecta. Despues le he pasado el reconocimiento OCR que lo a hecho fenomenal. A continuación, lo he intentado pasar a .doc, pero sigue apareciendo la marca de agua.
Se os ocurre como puedo hacerlo???
Muchas gracias
|
|
|
|
|
8
|
Media / Multimedia / Unir video (mp4) + audio (mp4) "opus"
|
en: 29 Abril 2024, 01:07 am
|
|
Hola:
Alguien sabe algún programa que haga todo para unir un video (sin audio) en mp4 con una pista de audio que tambien está en mp4 con el codec "opus"?
Lo estoy haciendo con avidemux, pero para ello primero tengo que pasar online la pista de audio mp4 "opus" a mp3, y busco uno que lo haga todo directamente.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
9
|
Media / Multimedia / Descargar video curso online alojado Vimeo
|
en: 12 Abril 2024, 10:41 am
|
|
Hola. Estoy haciendo un curso online y tiene los videos de las clases incrustados en la web, los cuales están alojados en Vimeo y no puedo descargarlos. ¿Sabeis alguna forma para descargarlos?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
| |
|