elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Unir video (mp4) + audio (mp4) "opus" en: 29 Abril 2024, 01:07 am
Hola:

Alguien sabe algún programa que haga todo para unir un video (sin audio) en mp4 con una pista de audio que tambien está en mp4 con el codec "opus"?

Lo estoy haciendo con avidemux, pero para ello primero tengo que pasar online la pista de audio mp4 "opus" a mp3, y busco uno que lo haga todo directamente.

Muchas gracias.
2  Media / Multimedia / Descargar video curso online alojado Vimeo en: 12 Abril 2024, 10:41 am
Hola. Estoy haciendo un curso online y tiene los videos de las clases incrustados en la web, los cuales están alojados en Vimeo y no puedo descargarlos.
¿Sabeis alguna forma para descargarlos?


Muchas gracias
3  Media / Multimedia / Descargar video de Microsoft Teams en: 9 Enero 2024, 13:16 pm
Hola:
¿Como podría descargar un video de Microsoft Teams?

No lo consigo con ningún descargador.

Un saludo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Academia oposiciones entre tres en: 1 Enero 2024, 17:14 pm
Somos tres personas que estudiamos la misma oposición y queremos apuntarnos a una academia. Habíamos pensado en que uno se apuntase y pagarla entre los tres. Imaginamos que nos darán un usuario y contraseña. Somos de distintas ciudades. ¿Es facil que la academia lo detecte?
Un saludo
5  Informática / Hardware / Ubiquiti Logo en: 16 Octubre 2023, 11:05 am
Estoy detrás de comprar una antena nanostationlocom5 pero he visto que unos llevan el logo de siempre de ubiquitina y otros una "U". Son los mismos?
6  Informática / Hardware / Router/AP (cliente+enrutador) en: 13 Octubre 2023, 10:06 am
Hola:
¿Me podeis decir que router o punto de acceso es capaz de recibir la señal via wifi y actuar de cliente + enrutador?
Lo que quiero hacer es que el aparato reciba la señal via wifi y genere otra red wifi distinta (subred), para que dejen de verse los equipos entre ambas redes.

Gracias
7  Informática / Hardware / TPLINK Archer C50 Openwrt en: 6 Octubre 2023, 11:19 am
Tengo un ap tplink archer c50 v 4.20. Quiero ponerle el openwrt, pero veo que en el listado de compatibles está el v 1, v4 y v 5. ¿Significa que el mio que es v 4.20 no lo admite?
8  Comunicaciones / Redes / Ap 5 ghz y router 2.4 ghz en: 6 Octubre 2023, 07:37 am
Tengo un ap ubiquiti nano station loco 5 a 5ghz y un router tplink de 2.4 GHz. Quiero poner el  ap en modo station en la azotea para coger una red abierta municipal a 5ghz y bajar un cable rj45 hasta el router y que este emita en el interior de mi casa. Si el ap es 5 GHz y el router 2.4 GHz funcionará?
9  Comunicaciones / Redes / Red Oficina loca en: 5 Octubre 2023, 20:44 pm
Hola:

Resulta que en la Oficina tenemos una red por cable y todos los equipos configurados con ip fija del tipo 192.168.168.XX. La puerta de enlace es 192.168.168.1.
Hemos cambiado de Vodafone a orange fibra y nos han instalado un livebox 6. El técnico puso en los ordenadores la opción de ip automática, pero la impresora y demás no podemos utilizar los. Hemos vuelto a poner a nuestros pc's las ip de antes 192.168.168.XX y puerta de enlace 192.168.168.1. Las impresoras funcionan pero no tenemos internet en los PC.
El acceso al livebox pone q es 192.168.1.1
Que esta pasando? Como se soluciona esto?
Todo iba bien hasta después de instalar el livebox.
10  Informática / Hardware / Tp-link TL-WR841N repetirdor "subred" en: 4 Octubre 2023, 09:42 am
Tengo un router tp-link TL-WR841N puesto como repetidor de mi red, pero quiero que la red que repite sea una "subred" Independientemente de la que recibe.
El router de la compañia tiene la ip 192.168.1.1. El tp-link 192.168.1.90. Esta configurado para repetir y que la red repetida tenga un nombre distinto y contraseña a la red de la compañia. DHCP esta desactivado.
Me podeis ayudar???

Muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines