elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problemas con el "Content-Encoding: gzip" en: 5 Febrero 2009, 15:18 pm

Bueno, como veo que no obtengo muy buenos resultados con google me he decidido a postear aqui, que seguro que alguien me ilumina.

Entrada:
        ...
        salida.println("Accept-Encoding: gzip,deflate");
        ...
       
        ...
        Socket s = new Socket(ip, 80);
        PrintWriter salida = new PrintWriter(s.getOutputStream());               
        realizarPeticion(getRuta(url), getHost(url),"referer", salida);
        System.out.println(cabeceras(s));
        BufferedReader entrada = new BufferedReader(new InputStreamReader(new GZIPInputStream(s.getInputStream())));
        ...

        public String cabeceras(Socket s) throws IOException{           
            int finCab = 3;
            int[] cab = new int[2048];
            cab[0] = s.getInputStream().read();
            cab[1] = s.getInputStream().read();
            cab[2] = s.getInputStream().read();       
            cab[3] = s.getInputStream().read();
            while(!(cab[finCab-3] == 13 && cab[finCab-2] == 10 && cab[finCab-1] == 13 && cab[finCab] == 10)){
                finCab++;
                cab[finCab] = s.getInputStream().read();
            }           
            return (new String(cab, 0, finCab)); 
        }

Salida:
        ...
        cabeceras
        ...
        java.io.IOException: Not in GZIP format

Alguien me puede decir el formato de compresion que se esta utilizando y que clase tengo que utilizar para obtener el inpustream que contiene los caracteres de la pagina.

Salu2!!
2  Programación / Java / Re: como se escribe en un fichero el caracter nulo en: 9 Febrero 2008, 18:16 pm
 :¬¬... para java verdad ?



En cuanto lo pruebe te digo algo, Saludos!!
3  Programación / Java / como se escribe en un fichero el caracter nulo en: 9 Febrero 2008, 17:54 pm

Alguien me puede decir como puedo escribir el caracter nulo sobre un fichero, imprimo todos los demas pero se ve que este es un poco convenenciero porque se intercambia con el 20 en hex. (space), algun aporte?

PD: lo he comprobado con un editor hexadecimal.

Salu2!!
4  Programación / Java / Como descargar un .rar atraves de un mensaje de peticion http en: 7 Febrero 2008, 16:18 pm
Hola, he hecho una aplicacion que crea un socket tcp y establece una conexion con el servidor indicado en el puerto 80.

Llegados a un punto me gustaria descargarme un archivo .rar, pero la verdad es que antes de hacer pruebas me gustaria saber como tengo que tratar la informacion que me viene a traves del socket (despues de haber recibido todas las cabeceras y la linea en blanco).

Supongo que tendre que utilizar un write a traves de un fileOutputStream y un array no?

A ver si alguien que domine las apl c/s con java me hecha un cable, he estado buscando codigo fuente de navegadores y la verdad es que no he encontrado mas ejemplos simples de programacion y fuente sobre lobo (navegador java) pero se tiene que decargar a traves de csv y mi eclipse no esta por la labor, si por casualidad alguien tuviera los fuentes, que se lo curre y que los suba.

Salu2!!
5  Media / Multimedia / wmp10 me actualizacion de seguridad. en: 4 Marzo 2006, 16:08 pm
Hola, el caso es que tengo unos videos que ya no puedo verlos porque no tengo internet, cuando los quiero ver me aparece una pantalla diciendome que me hace falta una actualizacion de seguridad y no es cosa de codec ni de password (he probado con otros reproductoes). Hay alguna forma de ver estos archivos offline?

Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines