elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con antenas Ubiquiti en: 5 Agosto 2020, 23:12 pm
Un amigo quedó en compartirme su conexión WiFi, pero el vive a 500 metros de mi casa más o menos. Tengo una antena que compre en Amazon, una Card King 11N de esas que se conectan vía USB al laptop y listo. Pero desafortunadamente no me aparece la red de mi amigo, pero si me aparecen las redes de algunos negocios que están cerca de donde el vive. Entonces he pensado comprarme un par de antenas ubiquiti, específicamente las Ubiquiti NanoStation M2, pero quisiera saber como conectarlas o como instalarlas. Por ejemplo, el modem de mi amigo tiene 4 entradas para conectores Rj45 y una entrada usb. Pero las Nanostation M2 como las conectaría al router o modem de mi amigo? Puedo conectar la antena sin cable? Algo así como un extensor que se conecta vía WiFi?

Y la antena que se quedara en mi casa, debo comprar un acces point para que distribuya la señal por toda mi casa o la antena por si sola puede servirme para eso?


Espero haberme explicado, y espero me puedan ayudar. Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con linset auditando mi propia red en: 8 Julio 2020, 04:37 am
Señores espero que mi pregunta no haya sido hecha antes, y de ser así, me disculpo y espero que alguien me pueda redirigir a dicha pregunta y resolver mi duda con las respuestas.

Mi pregunta o duda es la siguiente: ¿Linset no es compatible con el protocolo https//'?; pues veran que cuando ingreso a la red fake desde mi movil utilizando el protocolo https// no me aparece el mensaje de "por seguridad ingrese la contraseña wpa"
Segundo, ¿que ocurre si en medio del ataque se decide reiniciar el modem de la red que se esta atacando?
Tercero, cuando se intenta ingresar desde un móvil, pc o laptop por medio de una app, tipo WhatsApp, Instagram o Facebook, el mensaje señuelo de linset no aparece, existe alguna forma de solucionarlo, o no es compatible?

Espero me puedan ayudar a resolver estas dudas. Gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear programa que requiere una llave y un código. en: 21 Julio 2017, 15:17 pm
Tengo un programa que me pide que inserte un diskette de autentificacion en la unidad A cada vez que intento instalarlo. Me interesa saber como funciona ese diskette de autentificacion, y como podria saltarme esa seguridad. Agradeciendo de antemanos su colaboracion.

4  Seguridad Informática / Hacking / Trafico de Red en Linux en: 28 Abril 2017, 18:31 pm
Hola a todos! Mi amigo y yo trabajamos en una empresa de muebles, Yo trabajo como diseñador de interiores y él como publicista. Estamos conectados a internet vía cable y mi pregunta es si es posible con alguna distro de Linux, ver lo que envío a otro usuario via facebook o cualquier red social. Es decir, imaginen que yo voy a enviarle una foto a una chica via Facebook, ¿existe alguna posibilidad de que alguien vea esa foto via Linux sin que yo me entere? Espero que me hayan entendido y así puedan ayudarme a resolver la duda.
5  Informática / Electrónica / Necesito ayuda con Logitech Z-623 en: 22 Febrero 2017, 00:12 am
Hola a todos! Quisiera saber si podrían ayudarme a conectar un subwoofer Sony de 130 Watts al amplificador de unas Logitech Z-623. El subwoofer que quiero ponerle es de 6 Ohmios, y lo que quisiera saber es si no estaré forzando el amplificador al ponerle dicho subwoofer, o viceversa. Agradecería mucho que alguien me guiara por favor.
6  Informática / Electrónica / Ayúdenme a conectarle amplificador a subwoofer Sony en: 13 Julio 2016, 15:16 pm
Hola a todos! Espero que puedan ayudarme! Me regalaron un Subwoofer Sony (passivo) y quisiera conectarlo a mis Logitech Z506. El Subwoofer es de 130 watts si no estoy mal y mis logitech son de 75 Watts RMS. Quisiera hacer algo parecido a lo que este sujeto hizo, vean el video:

El subwoofer es de 25 cm, 6 ohmios y sus 130 Watts RMS.


Como verán el subwoofer es de un minicomponente. Pero quisiera saber si no hay problema en conectarlo con el amplificador de mis Logitech. Algunos dicen que al ser el sub de mayor capacidad, puedo quemar el amplificador, ¿esto es cierto? Por favor ayúdenme! Amo el sonido de mis Logitech, pero tambien adoro el sonido que produce el subwoofer Sony.
7  Informática / Electrónica / Puedo conectarle un subwoofer con amplificador a mis Logitech? en: 21 Junio 2016, 23:11 pm
Hola a todos! Me compré un sistema de audio 5.1 Logitech Z506, pero me encontré con que, al ponerle los bajos a tope, el aire que la bocina genera, golpea contra el agujero en donde sale el aire y genera un ruido feo! Así que me preguntaba si podría conectarle otro subwoofer con su propio amplificador, directamente a los cables del subwoofer del sistema de audio. Pero sin que nada se queme, se fuerze o nada que pueda hacerle daño al sistema de audio. Tengo previsto comprarme una de esos subwoofers que ya traen un amplificador en su interior. Pero el amplificador del sistema de audio, no se calentara demasiado al conectarle otro amplificador que quizás sea más fuerte que él? Y otra cosa, el sonido! He notado que mis pequeñas, al poner canciones con frecuencias muy bajas, éstas ya no se escuchan, solo veo el pequeño subwoofer moverse como loco, pero no se escucha mayor cosa. Entonces, pienso tambien que si le cambio el sub las cosas podrian cambiar.... Por favor que alguien me ilumine con su sabiduría respecto al tema! SE LOS AGRADECERE MUCHÍSIMO!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayúdenme a saber que son estas redes wifi que aparecen por mi casa en: 1 Marzo 2016, 14:31 pm
Hola a todos! Quisiera saber si alguien podria explicarme como puedo saber si las redes que están cerca de mi casa, tienen internet o no. Siempre he vivido con la idea de que cerca de mi casa no hay redes wifi, pero el otro dia decidí subir al techo de mi casa con el laptop y vaya vaya! Encontré muchas redes wifi, bueno a lo mucho 7 u 8, pero el caso es que vi una que estaba cifrada con WEP y su señal estaba en 99db pero no mostraba su ssid, solo la bssid. Vi algunas otras que estaban encriptadas con WPA2, pero lo curioso de todo esto es que tres aproximadamente de esas redes, tenian nombres como "Mi Red" o "Digicel" Así que fui a pasear por el parque y a caminar un poco, y con una aplicacion de mi telefono, pude darme cuenta que estás redes estaban casi por todas partes, me di cuenta porque el bssid era el mismo. Pero lo que quisiera saber es como podria saber si estas redes tienen internet o solo las usan para enviar y recibir datos... Espero no violar ninguna regla del foro, ya que no pretendo perjudicar a nadie. Salu3
9  Informática / Hardware / Problema con mi USB de 128 GB en: 5 Enero 2016, 16:12 pm
Hola a todos! Antes que nada feliz 2,016  ;D

Tengo una usb de 128 Gb, mi problema es que al parecer, cuando ocupo tal vez 5 Gb de espacio, esos 5 Gb de archivos, ya sea películas, música o lo que sea que este ocupando esos 5 gb, funcionan bien. Pero copiando después, otros archivos, estos archivos se dañan. Por ejemplo, si copio una peli ya con 5 gb mas o menos, usados de la memoria, la película ya no se puede ver, se daña y no se puede hacer nada para repararla. Tenia la memoria en NTFS, luego use exFAT, pero nada. Sigue igual. Me sucede también que, cuando copio un archivo de texto, antes de extraer la memoria, el texto esta ahí, pero al extraer y luego volver a introducir dicha memoria, al abrir el archivo de texto me aparece vació :c

No se que rayos le pasa a esta cosa! Espero que puedan ayudarme!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Alienware, Workstation HP, o Dell Workstation? en: 2 Septiembre 2015, 18:56 pm
Hola a todos. Me Preguntaba Si podría utilizar una Alienware (la mas potente) para hacer trabajos en 3D. Ya saben, el uso de Maya, 3D Max, Realflow y eso. Tengo entendido que es para Gamers, entonces, quisiera saber si tambien se puede utilizar como una Pc normal o de alguna forma "se caen" al utilizar software como los ya mencionados. Y lo otro que quisiera saber es que opinan de las Workstation de Hp y de las Work... de Dell, cual es mejor y si alguna de éstas empresas tiene algún cierto tipo de apoyo de parte de Intel o Nvidia, bueno incluyendo Alienware. En lo personal Alienware no me gusta, su diseño me parece ridiculo. Entonces preferiria una Workstation, pero por favor, ayúdenme con "eso".
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines