elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Problema con mi USB de 128 GB en: 5 Enero 2016, 18:09 pm
Entiendo. Y algun software que me sirva para saber cuanta memoria realmente tengo en mi pendrive?
12  Informática / Hardware / Re: Problema con mi USB de 128 GB en: 5 Enero 2016, 16:53 pm
Tienes toda la razón. A mí me costo bastante barato. Pero para evitar esto, que debo hacer? Comprar memorias de marca? Kingston?, SanDisk?, HP?
13  Informática / Hardware / Re: Problema con mi USB de 128 GB en: 5 Enero 2016, 16:43 pm
http://resources.alibaba.com/topic/801249024/ESTAFA_EN_CAPACIDAD_DE_ALMACENAMIENTO_DE_USB_PENDRIVE.htm

Creo que eso responde a mi pregunta. No puedo creer que haya sido victima de un timo!  :-(
14  Informática / Hardware / Re: Problema con mi USB de 128 GB en: 5 Enero 2016, 16:38 pm
Sera posible que sea Fake? Porque ni marca tiene  :-(
15  Informática / Hardware / Problema con mi USB de 128 GB en: 5 Enero 2016, 16:12 pm
Hola a todos! Antes que nada feliz 2,016  ;D

Tengo una usb de 128 Gb, mi problema es que al parecer, cuando ocupo tal vez 5 Gb de espacio, esos 5 Gb de archivos, ya sea películas, música o lo que sea que este ocupando esos 5 gb, funcionan bien. Pero copiando después, otros archivos, estos archivos se dañan. Por ejemplo, si copio una peli ya con 5 gb mas o menos, usados de la memoria, la película ya no se puede ver, se daña y no se puede hacer nada para repararla. Tenia la memoria en NTFS, luego use exFAT, pero nada. Sigue igual. Me sucede también que, cuando copio un archivo de texto, antes de extraer la memoria, el texto esta ahí, pero al extraer y luego volver a introducir dicha memoria, al abrir el archivo de texto me aparece vació :c

No se que rayos le pasa a esta cosa! Espero que puedan ayudarme!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alienware, Workstation HP, o Dell Workstation? en: 3 Septiembre 2015, 16:37 pm
Bueno :s Ahora digamne, que opinan de la Core i7 y la Xeon? Obviamente la Xeon tiene más capacidad, pero por que las Alienware usan i7 si la Xeon tiene mucha mas capacidad?, no alcanzariamos a comprarlas?, es por eso?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Alienware, Workstation HP, o Dell Workstation? en: 2 Septiembre 2015, 18:56 pm
Hola a todos. Me Preguntaba Si podría utilizar una Alienware (la mas potente) para hacer trabajos en 3D. Ya saben, el uso de Maya, 3D Max, Realflow y eso. Tengo entendido que es para Gamers, entonces, quisiera saber si tambien se puede utilizar como una Pc normal o de alguna forma "se caen" al utilizar software como los ya mencionados. Y lo otro que quisiera saber es que opinan de las Workstation de Hp y de las Work... de Dell, cual es mejor y si alguna de éstas empresas tiene algún cierto tipo de apoyo de parte de Intel o Nvidia, bueno incluyendo Alienware. En lo personal Alienware no me gusta, su diseño me parece ridiculo. Entonces preferiria una Workstation, pero por favor, ayúdenme con "eso".
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda por favor! Un "amigo" entro a mi laptop sin permiso! en: 25 Agosto 2015, 01:26 am
Bueno, y ahora, como evito que el reseteo borre la clave?, hay alguna manera de evitar eso?  :rolleyes:
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda por favor! Un "amigo" entro a mi laptop sin permiso! en: 24 Agosto 2015, 17:10 pm
Gracias bros! Lo que se me ocurrió ahora, para no apagar la Pc a cada rato, fue activar la hibernacion cada vez que cierro la tapa del laptop, y le puse pass a la BIOS para que cuando prendan el Pc, esta pida la clave, así ni formatear la pc podrian. Pero quisiera saber algo, hay alguna forma de resetear la BIOS destapando el laptop? es decir, hay algun jumper como en las pc's de escritorio que permita resetear? Y si existe tal forma, como evitar que se borre la pass aun reseteandolo?
Gracias por su ayuda!
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda por favor! Un "amigo" entro a mi laptop sin permiso! en: 15 Agosto 2015, 01:11 am
No, bro. En realidad no sabe mucho, ya que creci junto a el. Lo ultimo que se me ocurre es que haya accedido al Pc desde Windows 7, ya que tenia ambos instalados, solo que windows 7 no tenia contraseña. Pero lo de Linux me parece bastante bien, solo que, tendra compatibilidad con software tipo 3D max, photoshop y eso?

Gracias por sus respuestas! Ustedes son unos maestros!  ;-)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines