elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 17 Marzo 2012, 12:59 pm
Por fin encontre la clave:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Como? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Activando el fordward a la IP, y activando las IP tables, ahi va el manual, espero no se  enfade antraXactive:

Primero hay instalar el ettercap:

1. sudo apt-get install ettercap

(activar el fordward)> sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

(descomentar esta linea)> (gedit, nano también valen) vim /etc/etter.conf
descomentamos la linea: (esta en la sección ON LINUX, ANTES DE ON MAC)
redir_command_on = "iptables -t nat -A PREROUTING -i %iface -p tcp --dport %port -j REDIRECT --to-port %rport"

Entramos en el ettercap: sudo ettercap -C -i wlan0 (teneis que poner vuestra interficie de salida)

2. promiscue modo
3.Scan for hosts
4.Hosts list
5.Seleccionar la IP del ordenador a escanear Y presionar la tecla 1.
6.Seleccionar el router (ejemplo 192,168,1,1) Y presionar la tecla 2.
7.Ara se hace un ataque. Selecionam el menú MITM (Man In The Middle) Y seleccionamos ARP poisoning. Ya estamos entre el ordenador de la víctima Y su router.
8.Comenzar a snifar paquetes. Menú Start Y despues Start Sniffing. Ya empezamos a recibir packets de la víctima.
9. Ahora abrimos el correo electrónico del ordenador con target 1, Y esperamos a que se descarguen los mensajes.
10. Vamos a View Connections, buscamos el paquete con puerto destino 443, llevar una M al principio que quiere decir que hemos podido capturar el paquete con nuestra máquina.
11. Tenemos que buscar la linea donde se encuentra la contraseña:
http://www.subirimagenes.com/otros-ettercapcontrasea-7540380.html
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 16 Marzo 2012, 12:57 pm
Hola pensaras que esta obsoleta el manual, pero la version del ettercap sigue siendo la misma exactamente igual, lo único que pasa es que le han puesto más plugins y se puede hacer más cosas.


De todas formas veo que nadie ha puesto una solución al problema que plantee, bueno mi professor me ha dicho que lo haga por comandos haber si lo pruebo y saco la bendita contraseñaaaaa.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 12 Marzo 2012, 12:58 pm
Hola de nuevo!

tengo un problemilla, he pensado que como estaba "snifando" desde el mismo ordenador a lo mejor no se encontraba en medio de las dos IP, he puesto una máquina virtual en marcha, le he puesto adaptador puente para que estuviera en el mismo rango de IP's, pero no sale la dichosa contraseña en el panel "User messajes". Cual puede ser mi error, crees que tengo que leer todos los paquetes uno a uno para ver si esta la contraseña dentro de View > Connections.

te pongo unas capturas de pantalla para que veas como esta el programa!!!

http://www.subirimagenes.com/otros-ettercap-7519669.html

http://www.subirimagenes.com/otros-ettercap1-7519656.htmlh




A alguien le paso lo mismo??? Gracias.

Tengo ganas de subir el tuto de ettercap   :-)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 10 Marzo 2012, 16:03 pm
Hola de nuevo!

tengo un problemilla, he pensado que como estaba "snifando" desde el mismo ordenador a lo mejor no se encontraba en medio de las dos IP, he puesto una máquina virtual en marcha, le he puesto adaptador puente para que estuviera en el mismo rango de IP's, pero no sale la dichosa contraseña en el panel "User messajes". Cual puede ser mi error, crees que tengo que leer todos los paquetes uno a uno para ver si esta la contraseña dentro de View > Connections.

te pongo unas capturas de pantalla para que veas como esta el programa!!!

http://www.subirimagenes.com/otros-ettercap-7519669.html

http://www.subirimagenes.com/otros-ettercap1-7519656.htmlh


5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 10 Marzo 2012, 15:14 pm
Estoy estudian el grado superior de informática y en seguridad nos dan ettercap, tenemos que sacar nuestra contraseña de correo, lo raro, es que no la veo por ningún lado.

Voy a probar sin enviar los paquetes ARP, haber si me sale la clave.

Gracias.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 10 Marzo 2012, 13:52 pm
Hola estoy estudiando Seguridad en el insti y tengo que hacer un manual de ettercap, y
sacar la contraseña de hotmail, gmail o alguna contraseña de mi propia red claro!!!!

El problema es que sigo el manual, y cuando hago el ARP Poisoning y start sniffing, en el cuadro de USER MESSAGES pone solo las victimas ARP poisoning victims, las MAC's 1 el pc y 2 el router, le doy a start sniffing "pone start unified sniffing", ahora abro el correo (ya esta el MIDM encendido es por darme prisa) y ahora donde busco las contraseña?????

En user messages no sale nada.
En View > connections > salen todas las conexiones, pero en ninguna se muestra la contraseña de mi hotmail, ni gmail, y en User messages no sale nada.

Cual puede ser el problema?????  :rolleyes:

Gracias por la ayuda si alguien le pasa lo mismo. cuando acabe cuelgo el mini manual!!!!  :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines