elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Burlar IP Fija Router en: 11 Agosto 2019, 10:29 am
Hola a todos, hay una página que registra una "acción" por IP de Router y no deja ejecutar esa acción más que una sola vez por Router, es decir, el servidor recibe la IP fija del Router desde el que se envía la información de un dispositivo y, los demás dispositivos conectados al mismo Router/Red digamos que quedan "bloqueados" y no pueden hacer esa acción ya que ya se ha realizado en la misma red con un dispositivo distinto. El mismo dispositivo puede hacer esa acción si se conecta a otra red wi-fi

A todo esto, mi pregunta es, si hay forma posible de burlar de alguna manera ese control a través de algun método. He probado VPN y cosas por el estilo pero ninguna consigue "enmascarar" esa IP Fija. Leí que esa ip fija del ruter era "incambiable" por temas de servicio VOIP y si la cambiaras, el servicio de red se inhabilitaría, lo mismo me pasó cuando intenté cambiar la mac de a tarjeta wifi, pude hacerlo pero no tenía acceso a internet a menos que la mac fuera la original (supongo que me dejé algun paso).

Muchas gracias a todos de antemano! ;D Resuelvo cualquier duda al respecto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines