elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Julio 2013, 17:23 pm
Crtl+c mientras prueba los pins y se para,y luego volver a poner reaver - i mon0 -b .... -vv ??
Gracias lo pruebo ahora mismo,y para guardar el progreso aun que apague el pc sabes alguna forma? Gracias!  :)

Tu pulsas Ctrl+C y ya después puedes hacer cualquier cosa, ya sea cerrar todo apagar el PC, que a la siguiente vez que lanzes el reaver te pondrá "Restore previous session? Y/n"
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Como saltarse la falsa autentificacion con redes wep en ubuntu? en: 16 Julio 2013, 17:17 pm
No si lo de las dos interfaces....cuando airmon-ng start wlan0 pone que esta en modo monitor: mon0
y por eso utilizo mon0 para todo: para airodump-ng aireplay-ng...lo que sea, aunque nunca he probado a utilizar wlan0. No se si lo estare haciendo mal pero ahi solo utilizo mon0 menos para bajar wlan0 y poder cambiar la MAC, en fin asi me ha ido bien siempre. De todas maneras, si dices que cambiar la MAC no sirve de nada...pues nada.
Ademas, la segunda vez que lanzo airodump ya es con los datos (bssid, canal, -w) para escuchar solo la red en cuestion, pero tienes razon, tendre que ir mirando otras formas de poder sacar las claves con otro tipo de ataques...y sobre todo entenderlos mas a fondo y probar. Muchas gracias por contestar y a ver si logro solucionar ese problema. Salu2
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Como saltarse la falsa autentificacion con redes wep en ubuntu? en: 16 Julio 2013, 10:44 am
Pues no es un router que este lejos, la señal llega perfectamente, ese error de que no consigo autenticarme me pasa siempre con todos. Otra cosa puede ser que no la acepte, pero con todos que me pase eso.....Yo lanzo siempre:
aireplay-ng -1 0 -a (BSSID) -h (mi MAC) mon0
Y siempre me aparece: Sending authetntication open system, a veces despues de este mensaje aparece un "[ACK]"
A veces también lo que hago es esto:
airodump-ng mon0   (lanzo airodump)
Ctrl+C
ifconfig wlan0 down
macchanger -m (MAC del cliente conectado) wlan0
ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 rate 1M channel (canal de cliente conectado)
Despues vuelvo a lanzar airodump-ng mon0
Y me intento autenticar con: aireplay-ng -1 0 -a (BSSID) -h (mi MAC) mon0
A la espera de poder autenticarme y lanzar: aireplay-ng -3 -b (BSSID) -h (MAC) mon0
En fin...ademas con lo de los pasos me explique mal quería decir que esas son las tecnicas que utilizo para: redes wep con clientes asociados, despues efectivamente se pueden utilizar otras....Muchas gracias y a ver si sabes en que puedo fallar o que otras técnicas puedo utilizar.Salu2
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Como saltarse la falsa autentificacion con redes wep en ubuntu? en: 15 Julio 2013, 19:08 pm
Hola amigos, quería comentarles un problema que tengo. A la hora de auditar redes wep siempre me encuentro con el problema de la falsa autentificación y, aunque algunas veces si que me sale ese famoso mensaje "Autentication sucessfull", la mayoría no. Estoy hablando de auditar redes wep CON CLIENTES CONECTADOS, entonces queria saber si hay alguna forma de saltarse ese paso y poder inyectar paquetes para proceder a descifrar. Ya sea cambiando mi MAC por la del cliente que hay asociado ya a la red, u otras formas. Se utilizar el macchanger y cambiar mi MAC por la del cliente asociado, pero no se de que manera poder utilizar todos estos métodos para evitar la falsa autenticacion y por eso agradeceria que me ayudaran.
Gracias de antemano. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines