elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Compañeros necesito ayuda en: 18 Octubre 2012, 03:59 am
Hola, tengo un programa que esta programado en visual studio, el cual para habilitar el programa genera un archivo HID el cual tiene que ser enviado a los del software, y ellos envian un archivo .CERT y viendo el programa hay una parte que dice License expires on: 0 days y la licencia es obvio que no la tengo y quisiera saber como comenzar los programas que crackie anteriormente fueron mas fáciles que este, porque he buscado y buscado y no logro encontrar donde carga los certificados para poder bypasear ese código y hacer creer al programa que si tengo la licencia. :(
2  Programación / Ingeniería Inversa / Gracias a todos en: 17 Octubre 2012, 02:49 am
Gracias a sus tutoriales y ya luego de 1 mes de pura lectura y practica he logrado crackear 2 Programas con Dongles, ahora entiendo cuando ustedes dicen Primero lee antes de preguntar. Esto es un gran logro para mi ya que con estas herramientas que acabo de crackear podré surgir un poco mas en mi empresa.

PD: Soy un hombre feliz XD :D
3  Programación / Ingeniería Inversa / Esto le puede servir a mas de alguna persona en: 27 Septiembre 2012, 21:09 pm
http://www.jegerlehner.ch/intel/IntelCodeTable_es.pdf

Bueno Este pdf por lo menos a mi me ha servido mucho por ejemplo comprender las diferencias entre cada salto, las comparaciones lógicas, etc... Bueno no se si se pondrá aquí pero se que a alguien le puede servir C:

Saludos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Help :c en: 13 Septiembre 2012, 05:09 am
Hola buenas C:, soy nuevo en el foro y quiero aprender a usar un desensamblador... como el OllyDBG, mi pregunta es por donde debo comenzar porque miren les explico en mi trabajo hay un programa llamado Simplex 4100u Programmer el cual utilizamos para programar centrales contra incendio, y este dicho programa utiliza una llave Dongle, es posible crackearlo sin tener la llave Dongle, o es necesario que la tenga para poder crackearlo ?... y tambien queria saber como puedo localizar una libreria la cual contenga el llamado a un mensaje el cual no e encuentra en el codigo ... No Dongles found... ese es el MessageBox que me sale...porque he intentado analizar el programa e investigar un poco como encontrar la parte de ese codigo... y no la encuentro si alguien me pudiera orientar a como poder encontrarla me seria de mucha ayuda. bueno gracias esperando no molestar con mis preguntas espero alguna respuesta o critica constructiva obviamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines