elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar el método que instancia un Form en: 14 Enero 2015, 03:44 am
Estimado hágale caso a lo que dice Flamer, con Olly deberías volver un par de lineas atrás o buscar desde donde se hace la llamada a esa instancia que muestra la ventana, quizás encuentres algún Jump y si es así es mucho mas fácil redirigir el flujo.

Consejo: utiliza Olly es mas sencillo de lo que crees.

hay una configuración del Olly que te muestra con una linea al costado donde te redirige algún Jump y también para que resalte dichas instrucciones.

si mal no recuerdo también puedes marcar una instrucción y con el clic derecho si buscas hay una opción que te dice buscar desde donde es llamada la instrucción seleccionada.

Aunque creo que lo que mas te puede ayudar en tu problema es depurar el programa paso a paso creo que con el Olly era con F7 o F8 + Alt no estoy seguro pero si era una combinación con esas teclas y te comienza  a correr el programa y a mostrar cada linea de código que se ejecuta y te detienes en el momento que abre la ventana que te molesta y comienzas a seguir hacia atras.

Sorry si lo que dije te enreda.

Saludos,
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No se por donde seguir en: 19 Octubre 2012, 04:26 am
Activity Monitor me podrías decir para que sirve y si es posible, me enviaras algún link para verla y si logro solucionarla te doy una luz para que veas por donde empezar C;
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Compañeros necesito ayuda en: 19 Octubre 2012, 04:23 am
No te preocupes ya lo resolví, el programa tenía una sentencia donde limitaba a 0 el programa sin tener licencia no lo puedes ocupar así que no es trial, ni nada por el estilo, así que me dije que sucedería si me consigo una licencia que es para otro computador y le hago creer que mi pc es ese, pues lo intente logré que reconociera la licencia pero al momento de querer ocupar el programa seguían los iconos sin habilitarse, así que en un momento de desesperación me propuse a seguir el código de la comprobación de la licencia hacía atrás, y llegue al punto Entre el software y el comprobador de la licencia el cual tenia un JNZ que comprobaba si ya habia una licencia instalada y se evitaba cargar el Comprobador... así que le puse un JMP, y en hora buena Fui feliz por tercera vez, nadie me ayudo y logré crackear los tres programas que puse cuando me registre en el foro, Ricardo Navarja es un crack... ahahaha Aunque solo me lei las primeras 50 paginas después seguí por las mías teniendo lo básico, y Logre crackear los programas Simplex 4100u Programmer(Sentinel Dongle), 3-SDU(HASP HL DOngle) y Verifire Tools(Softkey2 Crypter), los cuales son utilizados por la empresa en la cual trabajo para programar centrales contra incendios, Agradezco a todos las personas que han puesto manuales aquí son muy útiles, bueno me despido seguiré en el foro leyendo mas manuales cuando alguien tenga dudas en crackear trataré de ayudar aun soy novato, y me queda mucho por aprender.

Apuromafo: Gracias por intentar decirme que solo hay que buscar leer e investigar, pero eso ya lo sé solo quería que alguien me orientara yo no soy un lammer que quiero que me den todo en bandeja. Cuando pido ayuda es porque estoy bloqueado y no se por donde seguir asi que no me hables como si yo fuera un neofito, bueno de todas formas gracias al menos por leer mi TEMA :), saludos cuidate que estes bien
4  Programación / Ingeniería Inversa / Compañeros necesito ayuda en: 18 Octubre 2012, 03:59 am
Hola, tengo un programa que esta programado en visual studio, el cual para habilitar el programa genera un archivo HID el cual tiene que ser enviado a los del software, y ellos envian un archivo .CERT y viendo el programa hay una parte que dice License expires on: 0 days y la licencia es obvio que no la tengo y quisiera saber como comenzar los programas que crackie anteriormente fueron mas fáciles que este, porque he buscado y buscado y no logro encontrar donde carga los certificados para poder bypasear ese código y hacer creer al programa que si tengo la licencia. :(
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear programa - ayuda (casi conseguido) en: 17 Octubre 2012, 05:16 am
Con el OllyDBG Puedes obtener también la password de los mdb, solo tienes que tener paciencia y leer bien. ya que el programa principal necesita tener acceso al archivo si tuviese contraseña en alguna linea te dira por ejemplo ejercicios.mbd:1234asd y lo que viene despues de los dos puntos seria la contraseña pero es mas facil bypasear el registro que tener que estar modificando un archivo mdb.

Saludos C:
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No se por donde seguir en: 17 Octubre 2012, 02:54 am
Los chicos tienen razón yo no sabia nada de cracking me tomó un mes entero de lectura y practica para recién interiorizarme en un programa creo que mas protegido que el tuyo con mochilas HASP y Sentinel, y recién hoy acabo de crackearlos y créeme que se siente muy bien hacerlo tu mismo C:.

si quieres una ayuda hay una cosa que OllyDBG tiene y es muy util el ALT + F9. Averigua para que sirve jajajaa

Saludos.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Gracias a todos en: 17 Octubre 2012, 02:49 am
Gracias a sus tutoriales y ya luego de 1 mes de pura lectura y practica he logrado crackear 2 Programas con Dongles, ahora entiendo cuando ustedes dicen Primero lee antes de preguntar. Esto es un gran logro para mi ya que con estas herramientas que acabo de crackear podré surgir un poco mas en mi empresa.

PD: Soy un hombre feliz XD :D
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esto le puede servir a mas de alguna persona en: 29 Septiembre 2012, 10:54 am
Intel Assembler 80186 y superior Tabla de Códigos 1/2 © 1996-2003 por Roger Jegerlehner, Suiza
V 2.3ES Traducido por Lucas Violini, Argentina

 :huh: parecen una tabla de acci  :o


ajajajaja no no es codigo Ascii es lenguaje ASM son los comandos para programar en Assembler, si te animas a intentar crackear algo te puede servir y leerte los manuales del Ollydbg, en estas 3 semanas que recién llevo haciendo esto no se como no lo hice antes ya crackie un programa en mi trabajo le Eliminé la comprobación del Dongle y la versión demo Ahora me anda Full.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esto le puede servir a mas de alguna persona en: 29 Septiembre 2012, 10:46 am
son los codigos de intel, pero insisto leer sin entender es otra cosa
por eso està esto
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

Y quien dice que no entiende ?...

solo dije que le podía servir a alguien a la hora de tener que crackear algo salen las diferencias de todo y es lenguaje ASM.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Esto le puede servir a mas de alguna persona en: 27 Septiembre 2012, 21:09 pm
http://www.jegerlehner.ch/intel/IntelCodeTable_es.pdf

Bueno Este pdf por lo menos a mi me ha servido mucho por ejemplo comprender las diferencias entre cada salto, las comparaciones lógicas, etc... Bueno no se si se pondrá aquí pero se que a alguien le puede servir C:

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines