elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: [MOD] Ayuda! necesito programa para separar voz de musica en: 14 Marzo 2006, 18:21 pm
Hola, yo ya busque eso y no se puede, porque la voz y algunos instrumentos estan al mismo nivel(no recuerdo la palabra tecnica) y al eliminar los instrumentos eliminas tambien la voz. Hay muchos programas que parecen funcionar pero sera solo cn algunas canciones...asi que al menos yo ya abandone ese tema y voy por los mid o kar
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 10 Febrero 2006, 05:35 am
Ya me baje el Voipstunt pero no se que hacer en el...por favor ayudenme..agrego un contacto, pongo su numero pero nada...¿que estoy haciendo mal?
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 10 Febrero 2006, 05:22 am
Ya me baje el Voipstunt pero no se que hacer en el...por favor ayudenme..agrego un contacto, pongo su numero pero nada...¿que estoy haciendo mal?
4  Media / Multimedia / Re: Quitar voz de las canciones en: 6 Febrero 2006, 02:55 am
Hola,  estuve leyendo sobre el mismo tema aqui en el foro. Lei por ahi que la voz viene en el mismo nivel(no se como llamarlo tecnicamente) que algunos instrumentos, entonces al  quitar la voz quitas tambien algunos instrumentos.
De ahi que, utilizando cualquier programa dependera de la variedad de los instrumentos que hayan dentro de la cancion.
Osea  no se puede, al menos no con canciones muy trabajadas instrumentalmente..
Y si descubres que si se puede por favor me pasas la voz
5  Media / Multimedia / Ayuda con midi en: 6 Febrero 2006, 02:09 am

Hola gentita, mi problema es el sgt. tengo un archivo midi, lo importo a travez de audacity pero cuando lo quiero reproducir me sale una ventanita que me dice que verifique  la configuracion del dispositivo de salida.
Mi idea es jalarlo por el audacity para grabar voz mientras suena el midi.
Gracias por su ayuda
6  Media / Multimedia / Extraer audio de .vob en: 14 Noviembre 2005, 22:59 pm
Hola este es mi problema, tengo un dvd con sus carpetas audio_ts y video_ts, lo que quiero es extraer el audio del video _ts, a mp3, ya probe con algunos prgramas pero no reconocen .vob.
Podrian decirme acerca de otro programa que pueda servirme??? :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines