elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / vulnerabilidad en red de publicidad en: 31 Mayo 2013, 17:53 pm
Buenas compañeros,
Tengo una duda y como es un tema largo, voy a resumirlo mucho.
He descubierto una vulnerabilidad en una red de publicidad con lo que un usuario con conocimientos, osea yo, podria obtener bastante dinero.
Por diversos motivos no me voy a lucrar de ello. Asi que decidi comunicarselo a la empresa, con la esperanza que me den una recompensa, que menos pienso yo.
La cosa es que ya les he informado con detalles suficientes para que lo arreglen, pero siguen preguntandome. La verdad es que estoy un poco cansado de que sean tan torpes, ¿una de las empresas mas grandes de publicidad y no tiene un soporte especializado?
La cosa es que quiero vuestra opinion sobre que debo hacer, no quiero aprovecharme, pero tampoco me parecería justo que se quedara en un gracias y adios.
¿Que deberia hacer ahora?
2  Seguridad Informática / WarZone / warzone offline en: 16 Febrero 2010, 10:22 am
hace dos dias que no funciona el warzone.   :silbar:
3  Seguridad Informática / WarZone / consulta sobre rangos y puntuacion en: 29 Julio 2009, 12:02 pm
Como funcionan los rangos y la puntuacion
Como tienen este rango con esa puntuacion?

Rango Veteran - 90

Valla, los que estan aqui si saben
Orden segun puntuación

  91. danieldark 22 puntos con 6 pruebas
  92. haplo84 22 puntos con 6 pruebas
  93. bugmenot 22 puntos con 6 pruebas
  94. icrilin 21 puntos con 6 pruebas
  95. redalert 18 puntos con 5 pruebas
  96. impacto 18 puntos con 5 pruebas
  97. beatles 18 puntos con 5 pruebas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines