elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / vulnerabilidad en red de publicidad en: 31 Mayo 2013, 17:53 pm
Buenas compañeros,
Tengo una duda y como es un tema largo, voy a resumirlo mucho.
He descubierto una vulnerabilidad en una red de publicidad con lo que un usuario con conocimientos, osea yo, podria obtener bastante dinero.
Por diversos motivos no me voy a lucrar de ello. Asi que decidi comunicarselo a la empresa, con la esperanza que me den una recompensa, que menos pienso yo.
La cosa es que ya les he informado con detalles suficientes para que lo arreglen, pero siguen preguntandome. La verdad es que estoy un poco cansado de que sean tan torpes, ¿una de las empresas mas grandes de publicidad y no tiene un soporte especializado?
La cosa es que quiero vuestra opinion sobre que debo hacer, no quiero aprovecharme, pero tampoco me parecería justo que se quedara en un gracias y adios.
¿Que deberia hacer ahora?
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografía_OnlyEyes en: 22 Noviembre 2011, 08:40 am
Eyes Only significa Solo Ojos.

Son mis ojos porcierto..

¿ Es esto una pista ?
¿ Hay alguna pista ?
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: criptografia_hash en: 21 Noviembre 2011, 14:04 pm
La he pasado. La verdad a mi me ha liado mas lo de las 10000 respuestas incorrectas.
Yo he usado fuerza bruta. Prueba chunga de vislumbrar.
El only eyes lo ha pasado menos gente y vale menos la prueba, ahi lo llevas.

4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografía_OnlyEyes en: 21 Julio 2010, 10:49 am
Retomo nuevamente el warzone, por cierto que estas pruebas no las sacan ni los csi.
En este reto, por casualidad he dado con la serie que dice do-while, pero no creo que tenga nada que ver.
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_JSW en: 10 Marzo 2010, 16:04 pm
ciertamente es facil, pero por fuerza bruta. De verdad se puede sacar sin fuerza bruta?
Porque no he encontrado la segunda parte de la cadena en ningun sitio.
6  Seguridad Informática / WarZone / warzone offline en: 16 Febrero 2010, 10:22 am
hace dos dias que no funciona el warzone.   :silbar:
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Que tipo de cifrado es esto?? en: 5 Agosto 2009, 21:36 pm
yo no se mucho pero cifrar un vigenere con otra cosa es raro
de todas formas comprueba si el vignere esta bien
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_JSW en: 5 Agosto 2009, 09:52 am
tengo el salt y el hash
Y he intentado la fuerza bruta. Alguna idea? De donde sale el hash?
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_mystery en: 4 Agosto 2009, 11:46 am
Como es tan dificil encontrar el php?
si me se todos los amigos y toda la puñetera historia de esos tios y de su comunidad
Estoy aprendiendo hasta sus tecnicas y anecdotas. No deberia costar tanto.
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_JSW en: 2 Agosto 2009, 11:37 am
document.cookie.dcr=new function(pp)return document.cookie.dcr(((hex(q)-'C')*8.64+((bin(q)*7)/11)).susbtr(5,5))

Como se resuelve esto?

esto no hace nada.

Lo que si tengo es la contraseña en md5 y un salt. Pero no creo que salga por fuerza bruta y no se de donde sacar el origen del md5
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines