elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Crackeo de hashes sha512-crypt con John the Ripper en: 9 Octubre 2020, 00:01 am
Buenas,

He intentado obtener la contraseña de root de un servidor ssh para poder acceder a un archivo que contiene una flag que necesito.

He probado a crakcer el hash con varios diccionarios de contraseñas como el, rockyou.txt y el kaonashi.txt, sin exito alguno.

Deje John the Ripper ejecutandose por mas de 8 horas en modo de ASCII incremental y nada, sigo sin obtener la contraseña.

Algunos compañeros que tienen que tienen que realizar el mismo reto han crackeado su hash en cuestion de segundos, usando solo diccionarios.

La contraseña no deberia de contener mas que letras minusculas, y no creo que su longitud sea superio a 10 caracteres, ya que las de mis compañeros tenian ese formato.

Os adjunto el link al archivo en el que he usado john the ripper y una captura del comando que he ejecutdo.

Si se os ocurre porque no consigo crackear el hash o me pudierais ayudar de alguna forma lo agredeceria muchisimo.

Un saludo,
Sugarb0y


https://drive.google.com/file/d/18Nc5KGe-9WzgluXyt4F0jjQqQN1ejX0T

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines