elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Interconectar Gopro Hero con AP UBNT en bridge en: 10 Noviembre 2017, 22:40 pm
Hola,

Tengo 4 AP Ubiquiti, 3 en modo Bridge y 1 en modo AP, están configurados de esta forma porque al ser direccionales me cubren 360º. Necesito conectar una Gopro Hero pero ésta no tiene mucha potencia así que en medio quiero poner un router wifi TPLINK como repetidor.

¿Que tipo de configuración me aconsejáis? ahora mismo estoy pillado en la parte en la que el router recibe la señal de la cámara y no tengo muy claro como reenviársela los AP UBNT.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: "formatear" o limpiar W2008 R2 sin perder licencia en: 31 Octubre 2017, 23:59 pm
Tenía entendido que la gran mayoría de estos programas no iban en w2008. voy a probar a ver
3  Sistemas Operativos / Windows / "formatear" o limpiar W2008 R2 sin perder licencia en: 31 Octubre 2017, 11:11 am
Hola.

Estaba montando un server en 2008 R2 con la única licencia que tengo y "la he liao" xDDDD.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de resetear todo sin perder la activación?

Evidentemente al formatear se pierde si o si, pero... ¿se puede restablecer de alguna manera?
4  Comunicaciones / Redes / Duda distribuir ie11 a través de dominio en: 14 Noviembre 2015, 09:18 am
Hola,
Tengo un server en 2008 R2 y unas 40 maquinas en W7, el dominio está aislado de internet a través de un proxy de empresa.
La pega es que me estoy volviendo loco para actualizar el IE del 9 al 11 y no doy con la tecla para hacer que mi servidor distribuya la actualización a las maquinas.

intento instalar el IEAK y me dice que me faltan actualizaciones, miro en el log cuáles y resulta que la que dice que me falta la tengo instalada.

la actualización que me pide es la KB2729094_amd64.msi
5  Sistemas Operativos / Windows / Permitir SOLO 1 pendrive en XP en: 12 Febrero 2011, 17:44 pm
Hola,
quiero capar XP de forma que solo me deje meter un pendrive que yo le diga y el resto no los lea, la movida es que solo puedo hacerlo desde registro ó directivas ya que no puedo instalar software de terceros,
estoy casi seguro de que se puede hacer, pero por ahi solo veo para deshabilitar o todos o ninguno.
Gracias
6  Comunicaciones / Redes / Re: GPO y Webproxy en: 2 Noviembre 2010, 23:15 pm
gracias por contestar, te comento

mis conocimientos son limitados, y aunque administro la red no tengo mucha experiencia en servidores.

Tanto el web proxy como los servers de internet e intranet estan en la central de la empresa en otra ciudad y yo solo puedo administrar de mi servidor hacia dentro.

Respecto al ISA server ni siquiera sabia lo que era hasta que lo has dicho,he estado revolviendo con el IEAK 8 pero no saco nada en claro XD, el objetivo es implantar algo que permita hacer/deshacer las restricciones desde el server y no tener que patear todas la oficinas de la empresa pc por pc
gracias
7  Comunicaciones / Redes / GPO y Webproxy en: 2 Noviembre 2010, 20:39 pm
Hola,
Tengo una red con dominio "XXXXX" bajo W2003 y con AD.
Los clientes son todos XP y estan conectados a internet por medio de una intranet corporativa y un web proxy http://xxxxxxxx/wpad.dat
si quito el 0proxy los users tienen intranet pero no internet.

Lo que quiero hacer es:
una directiva que quite el webproxy (para restringir internet) a ALGUNOS USERS, no a todos.
una directiva que restrinja intranet a ALGUNOS USERS, no a todos

no tengo mucha idea de esto, a ver si alguien me echa un cable.
gracias por adelantado
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar MAC a CableRouter wifi en: 3 Agosto 2008, 12:35 pm

creo que sera lo mejor,
gracias karr
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar MAC a CableRouter wifi en: 2 Agosto 2008, 16:08 pm

no puedo,
el que compre es un cablerouter, su entrada es coaxial al igual que el cablemodem, la pega es que cuando lo compre no sabia que habia que cambiar la mac, si lo hubiera sabido me compraba uno normal por 2 duros y listo.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cambiar MAC a CableRouter wifi en: 1 Agosto 2008, 17:43 pm

Hola,
He puesto ono en casa y como me cobraban una pasta por el router wifi, puse el cablemodem pensando en comprarme uno por ahi mas barato.
Me he hecho con el pero al ir a ponerlo me encuentro con que hay que cambiar la mac en ono pagando 30 eurazos.

¿Sabeis de algun programa o metodo para cambiarle la mac yo?

el cablerouter wifi es un scientific atlanta epr2320.
ya me he vuelto loco googleando y lo unico que he encontrado es a un tio que le sonaba que se podia hacer con un programa, pero nada mas.


p.d. perdonad por el tocho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines