elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Grabar el PC Futbol 2005 para PC en: 29 Marzo 2005, 22:06 pm
Hola! me he bajado por el emule el PC Futbol 2005. Tan solo me aparece un archivo bin. Quizas es muy facil, pero si quiero grabarlo en un cd , ¿como debo hacerlo? Y si quiero empezar a jugar en mi pc que debo hacer? Necesito algun otro archivo?

Muchas gracias por adelantado

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 14 Marzo 2005, 22:47 pm
Hola! me he descargado un juego de internet, el "pinball fun pal cdrip". Una vez descomprimido me aparecen 12 archivos, el .001 con un icono diferente (en blanco y como con una llave dibujada) de nombre "fax image", y otro archivo final, sin numero, con extension .sfv
he intentado visualizarlo con alcohol, nero y cdrwin, y no hay manera de q me detecte ningún archivo de imagen. Tampoco hay la opcion de descomprimir alguno de los archivos puesto que ya lo estan.
¿Cómo puedo grabar este juego? Estoy muy interesada en él.
muxisimas gracias
Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 22 Febrero 2005, 19:11 pm
Hola de nuevo!
me he bajado un juego, el Castlevania, y tan sólo me aparece un archivo BIN. El nombre completo que me aparece del juego es "TLF-CONSOLE-10.26.03.Castlevania_lament_of_innocence_USA_PS2-CSISO.BIN".  la extensión logicamente es BIN, pero no hay ningún archivo .cue q lo acompañe. Su tamaño es de 803MB.
Me gustaría q me dijérais lo q debo hacer para grabarlo con éxito. Muchas gracias.

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto) en: 16 Febrero 2005, 03:44 am
Hola. Hace poco q he empezado a grabar juegos ps2 para mi play pirateada. Hasta ahora me apaño con varios formatos (.bin.cue, iso, .nrg, .ccd,..) pero ahora me he bajado el juego mr.moskeeto dvd rip. Al descomprimirlo me sale otro archivo comprimido, lo vuelvo a descomprimir y me aparecen un monton de archivos , uno .bin, otro op.pss, otro ccz, y un monton de carpetas. Porfavor! Al intentar grabar no me lo detectan ni el Alcohol, Ni el Cdrwin, ni el Nero. Que tengo que hacer??? os agradeceria muxisimo una solucion. Gracias por adelantado

Suellen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines