elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 15 Noviembre 2004, 05:26 am
No, me lo decodifica muy robótico, pero vamos, cuando grabo algo acabo por acostumbrarme al reproducirlo, no he encontrado una solución mejor de momento, si averiguas algo o lo averiguo yo ya lo comentamos.

Un saludo.
2  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 9 Noviembre 2004, 21:59 pm
Parson:

Tienes razón en lo de la grabación de sonido. Para las tarjetas Avermedia, como es mi caso, se hace por el line-in. En principio, jugando con las opciones de sonido de Windows no se me ocurre ninguna solución, pero acabo de descubrir que si dejas la configuración para oirse bien el plus (con el stereo mix deshabilitado), vamos, en la manera en que lo oigas bien, si utilizas para decodificar el programa cpluswin, hay una opción para capturar el sonido, así que te capturará el sonido decodificado. Además, haces la captura con el camtasia sin grabar el audio.

El único problema es ser rápido para comenzar a grabar el video con el camasia y el sonido con el cpluswin a la vez, si no, te toca luego editar el video o el sonido para que cuadren.

Una vez que tengas archivo de video y archivo de sonido por separado, juntalos con el virtualdub por ejemplo y a correr.

Espero que te sirva como solución.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines