elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con crackeo de WPA. en: 16 Junio 2010, 09:51 am
buenas amigos !!!!
el dispositivo que sale en el link en chino que es como la alfa que es una version mejorada por asi decirlo?
haber si me podeis aclarar.
gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con la captura de ARP! en: 21 Mayo 2010, 19:51 pm
muchas gracias chico por la informacion ya que a mi tb me pasaba el caso que nuestro compi que se volvia loco a dar el mensajito de notice:......... pero ya sabiendo que cuando pase eso hay que parar el ataque 1 todo arreglado ya os contare mi experiencia.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / driver rtl8187 para el programa commview en: 18 Marzo 2010, 20:15 pm
buenas chicos !!!
haber entiendo un poco de informatica pero hay en cosas que me pierdo,haber si me podeis echar una manita,tengo una alfa 1000 y viene con los drivers pero para utilizar el commview for wifi no me es compatible alguien tiene este problema o le ha tenido?
alguna solucion?

por cierto algun buen manual para inyectar con el wifiway 1.0?

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines