elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Rastrear troyano como??? en: 4 Octubre 2011, 02:30 am
Que tal amigos, pues bien stoy entrando al mundo de los troyanos y puedo crearlos y funcionan bien, bueno si no es dificil pero para mi lo fue al principio... XD ahora quisiera aprender a rastrear un troyano como podria hacerlo??
Primero deberia obtener la ip verdad, pero como saberlo?? haciendo un netstat que deberia ver??

Gracias por la atencion
Salu2
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ip fija+troyano? en: 26 Mayo 2011, 05:16 am
Que tal, bueno tengo una duda acerca de la ip fija, si trabajo con una ip fija al configurar un troyano corro algun riesgo? podria ser detectado facilmente?
creen que la conexión seria mas estable que al usar no-ip?
Saludos
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / El crypter depende del troyano??? en: 21 Mayo 2011, 06:18 am
Que tal, bueno yo he creado un server con spy net 2.7, ya me he autoinfectado para probarlo y si funciona!!1 =) pero he conseguido algunos crypters recientes y si no hay deteccion de virus pero al probarlo no infecta mi maquina o la de otro... es decir no me aparece en mi lista de victimas...
Quisiera q me aclaren si el crypter depende del troyano o de que para poder lograr infectar conrrectamente...
Gracias, espero su pronta respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines