elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 10 Abril 2008, 01:27 am
alguien me puede decir si he cometido un error o esque la victima que e elejido no cumple algun requisito???

o algun fallo o algo...

porque lo e intentao y no e podio (lo e probao con una victima troyanizada)

aki os dejo la screen:

http://img145.imageshack.us/my.php?image=nuevoimagendemapadebitsba9.png
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 9 Abril 2008, 15:48 pm
tngo unas dudas sobre esto..

1-¿¿que diferencia hay de que se conecte ati la victima a tu a ella ninguna???
2-¿¿ambos netcats tienen que tener la misma version o pueden ser diferentes???
3-¿¿cual es el comando para subir un archivo de una shell a otra?
4-¿¿cuando ponemos nc es porque nc es el nombre que le emos puesto al netcat??
si por ejemplo yo le subo a la vicitma el netcat pero con el nombre "pipas" el enve de poner nc -lvvp 8080 -e cmd.exe tendria que poner "pipas" -lvvp 8080 -e cmd.exe (sin las comillas claro.)
5-¿¿el puerto por el cual nos conectamos a ella(directa)ella tiene que tener el puerto abierto??y si es inversa(ella se conecta a nosotros)tengo que tener el puerto yo abierto??
6-¿¿como sabes o diferenciamos la conexion inversa de la directa y viceversa??? depende quien tenga la -l(listen)??


venga saludos y thx.


PD:la que ha posteado martin fierro es directa o inversa??.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Basico sobre Telnet en: 31 Marzo 2008, 14:19 pm
haber...no lo comprendeis...

donde pone telnet nombredelaip puerto

teneis que poner: telnet elnumeroip puerto

eso es lo que hay que poner y si esta restringido te pedira nombre de cuenta y password.

una pregunta es...para que esto suceda supongo que el ordenador al que accedemos tiene que tener algunos requisitos no???

y queria saber que requisitos tiene que tener el pc..pos com por ejemplo el puerto abierto y en escuxa..o solo que que tngo el puerto abierto ya basta??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines