elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / no puedo ver carpetas ocultas en win xp en: 24 Mayo 2013, 03:45 am
que tal compañeros, hoy tengo algunos problemas con windows xp, el problema es que al intentar ver carpetas ocultas en windows xp simplemente no me sale la casilla para marcar la opción que me deja ver las carpetas, tengo la sospecha de que puede ser algun virus ya que recientemente mi antivirus avira free me detecto los siguientes virus:
TR/spy.Gen
TR/crypt.ASPM.Gen
TR/perfloger.X.31
TR/perfect.4
TR/keylog.40960.D

tengo en total 19 virus en cuarentena, me di cuenta de algunos detalles, durante el tiempo que los detecto me estuvo fallando la proteccion en tiempo real, y que a partir de ahi cuando escaneaba la computadora solo me llegaba hasta el 60 o 70% ahi se termina el análisis.

otra cosa, les dejo esta imagen de mi disco local, tiene unas carpetas que no habia visto y me quiero sacar la espina.



gracias por su tiempo espero tengan una solucion.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al instalar servidor apache y mysql server en backtrack en: 12 Mayo 2013, 20:07 pm
que tal compañeros, tengo un problema que no puedo resolver al instalar apache mysql, mysql server php5 y php myadmin, para empezar no me deja instalar apache 2 ni mysql server en mysql me marca lo siguiente:
Reading package lists... Done
Building dependency tree       
Reading state information... Done
Some packages could not be installed. This may mean that you have
requested an impossible situation or if you are using the unstable
distribution that some required packages have not yet been created
or been moved out of Incoming.
The following information may help to resolve the situation:

The following packages have unmet dependencies:
  mysql-server: Depends: mysql-server-5.1 but it is not going to be installed
E: Broken packages

y en apache lo siguiente:

Reading package lists... Done
Building dependency tree       
Reading state information... Done
Some packages could not be installed. This may mean that you have
requested an impossible situation or if you are using the unstable
distribution that some required packages have not yet been created
or been moved out of Incoming.
The following information may help to resolve the situation:

The following packages have unmet dependencies:
  apache2: Depends: apache2-mpm-worker (= 2.2.14-5ubuntu8.4) but it is not going to be installed or
                    apache2-mpm-prefork (= 2.2.14-5ubuntu8.4) but it is not going to be installed or
                    apache2-mpm-event (= 2.2.14-5ubuntu8.4) but it is not going to be installed or
                    apache2-mpm-itk (= 2.2.14-5ubuntu8.4) but it is not going to be installed
           Depends: apache2.2-common (= 2.2.14-5ubuntu8.4) but 2.2.14-5ubuntu8.9 is to be installed
E: Broken packages

decidi continuar con la instalacion a la hora de configuar /war/www lo reemplaze por /home/fda/localhost pero al tratar de ingresar en la barra de direcciones me marco 404 not fund solo logro entrar a phpmyadmin, quise reinstalar apache  y mysql pero al volverlos a instalar me vuelve a marcar error, en el folder de apache2 en sites available solo hay 2 documentos que trae por default.... espero que me ayuden si es que tienen la respuesta...gracias de antemano
3  Programación / Desarrollo Web / editor de php en backtrack en: 10 Mayo 2013, 17:38 pm
que tal compañeros, estoy buscando la manera de instalar apache, mysql, php y phpmyadmin en mi backtrack 5 r3, si me hicieran el favor de explicarme como hacerlo y como usarlo se los agradeceria mucho
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / editor html 5 en backtrack?? en: 10 Mayo 2013, 17:22 pm
que tal compañeros, necesito saber si es posible contar con un editor de html5, php o java en backtrack 5 r3 si pudieran indicarme cuales son y como instalarlos en mi backtrack se los agradeceria mucho.
5  Sistemas Operativos / Windows / virus poderoso bloquea teclado de win xp en: 7 Mayo 2013, 23:01 pm
saludos companeros, hace algunos dias se me bloqueo el teclado y el raton en la pc fue como si se hubiera actualizado la computadora y al tratar de mover el raton o escribir no respondian, desconecte y volvi a conectar el raton y funciono este volvio a responder pero el teclado no, decidi reiniciar mi pc pero nada crei que quiza era el teclado el que ya no servia compre otro lo probe y nada por cieerto el puerto del teclado es ps /2, yo creo que es un virus ya que en el gestionador de controladores me sale la senal amarilla aun lado del teclado y al abrirlo me dice que es un codigo 10 el dispositivo no puede iniciar y que desconoce el error ademas desde mi backtrack 5 r3 puedo escribir sin problemas.  ya le pase avira free kaspersky y spyboot pero nada. ya eh intentado en actualizar los drivers pero nada los desistale y los volvi a instalar tampoco... no se que hacer si alguien tiene solucion a esto le agradeceria su ayuda, el so de mi pc es un win xp profesional
6  Sistemas Operativos / Windows / codigo 10 este dispositivo no puede iniciar--- teclado no funciona en: 1 Mayo 2013, 21:25 pm
que tal compañeros, el dia de hoy tengo un problema formatee mi computadora con win xp instale google chrome kaspersky y un driver de sonido, paso lo siguiente el raton y el teclado se me bloquearon, el raton se empezo a mover  y a cerrar las ventanas que tenia abiertas y el teclado no repondio, desconecte el raton y lo volvi a conectar y este me respondio pero el teclado no, cuando reinicie la computadora ya no me respondia nada...
gracias por su tiempo espero que puedan tener la respuesta
7  Seguridad Informática / Hacking / inyeccion sql en backtrack 5 r3 en: 28 Abril 2013, 03:23 am
empiezo a trabajar con backtrack 5 r3 me gustaría aprender a utilizar esta herramienta al grado de llegar a hace una inyección sql de antemano gracias por su tiempo
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / backtrack no reconoce partituras de win xp en: 18 Abril 2013, 03:29 am
saludos gente.

me ocurrio lo siguiente por error desconfigure win xp, lo volvi a instalar y cuando quiero iniciar mi so de backtrack simplemente no me manda al inicio, abre automaticamente xp, al querer volver a instalar backtrack en donde tengo que escoger el espacio de disco de backtrack me dice que en mi equipo no hay sistema operativo ( cuando inicio con xp normalmente)

cuando instale xp borre la particion en donde antiguamente estaba el so win xp y volvi a crear una con el mismo espacio de memoria, deje intactas las particiones de backtrack.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al instalar backtrack junto a windows xp en: 17 Abril 2013, 01:51 am
ocurre lo siguiente, acabo de instalar backtrack en el disco duro de mi pc, al instalar coloque 20 gb de espacio a backtrack y 32 gb a windows xp ocurrio la instalacion de backtrack   y pude ingresar sin problemas al so, pero al apagar la pc y al intentar entrar al so xp me marca: error de lectura de disco presiona ctrl + alt+ supr para reiniciar la computadora...
reinicio la pc y me marca lo mismo
10  Sistemas Operativos / Windows / ayuda error al inciar windows en: 17 Abril 2013, 01:50 am
ocurre lo siguiente, acabo de instalar backtrack en el disco duro de mi pc, al instalar coloque 20 gb de espacio a backtrack y 32 gb a windows xp ocurrio la instalacion de backtrack   y pude ingresar sin problemas al so, pero al apagar la pc y al intentar entrar al so xp me marca error de lectura de disco presiona ctrl + alt+ supr para reiniciar la computadora...
reinicio la pc y me marca lo mismo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines