elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / codigo 10 este dispositivo no puede iniciar--- teclado no funciona en: 1 Mayo 2013, 21:25 pm
que tal compañeros, el dia de hoy tengo un problema formatee mi computadora con win xp instale google chrome kaspersky y un driver de sonido, paso lo siguiente el raton y el teclado se me bloquearon, el raton se empezo a mover  y a cerrar las ventanas que tenia abiertas y el teclado no repondio, desconecte el raton y lo volvi a conectar y este me respondio pero el teclado no, cuando reinicie la computadora ya no me respondia nada...
gracias por su tiempo espero que puedan tener la respuesta
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: inyeccion sql en backtrack 5 r3 en: 28 Abril 2013, 18:41 pm
precisamente trato de aprender como usar cada herramienta de backtrack, gracias aunque era mas que logico que ya antes habia consultado fuentes como google y youtube...
13  Seguridad Informática / Hacking / inyeccion sql en backtrack 5 r3 en: 28 Abril 2013, 03:23 am
empiezo a trabajar con backtrack 5 r3 me gustaría aprender a utilizar esta herramienta al grado de llegar a hace una inyección sql de antemano gracias por su tiempo
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / backtrack no reconoce partituras de win xp en: 18 Abril 2013, 03:29 am
saludos gente.

me ocurrio lo siguiente por error desconfigure win xp, lo volvi a instalar y cuando quiero iniciar mi so de backtrack simplemente no me manda al inicio, abre automaticamente xp, al querer volver a instalar backtrack en donde tengo que escoger el espacio de disco de backtrack me dice que en mi equipo no hay sistema operativo ( cuando inicio con xp normalmente)

cuando instale xp borre la particion en donde antiguamente estaba el so win xp y volvi a crear una con el mismo espacio de memoria, deje intactas las particiones de backtrack.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al instalar backtrack junto a windows xp en: 17 Abril 2013, 01:51 am
ocurre lo siguiente, acabo de instalar backtrack en el disco duro de mi pc, al instalar coloque 20 gb de espacio a backtrack y 32 gb a windows xp ocurrio la instalacion de backtrack   y pude ingresar sin problemas al so, pero al apagar la pc y al intentar entrar al so xp me marca: error de lectura de disco presiona ctrl + alt+ supr para reiniciar la computadora...
reinicio la pc y me marca lo mismo
16  Sistemas Operativos / Windows / ayuda error al inciar windows en: 17 Abril 2013, 01:50 am
ocurre lo siguiente, acabo de instalar backtrack en el disco duro de mi pc, al instalar coloque 20 gb de espacio a backtrack y 32 gb a windows xp ocurrio la instalacion de backtrack   y pude ingresar sin problemas al so, pero al apagar la pc y al intentar entrar al so xp me marca error de lectura de disco presiona ctrl + alt+ supr para reiniciar la computadora...
reinicio la pc y me marca lo mismo
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda instalacion de backtrack 5 r3 en usb en: 10 Abril 2013, 22:05 pm
segui los pasos tal como en los tutoriales con netbooting y reinicie mi pc pero al abrir mi usb me salen los archivos que puse ... a que se debe esto?? que debo de hacer yo??  aun no configuro la BIOS para arrancar desde la usb
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda instalacion de backtrack 5 r3 en usb en: 10 Abril 2013, 01:47 am
acabo de descargar  mi backtrack en una USB, utilice unetbooting y no se que es lo que sigue en mi usb quedaron estos archivos:
carpetas:
.disk
base_instalable
cd type
info
release_note_url
casper
filesystem.manifest
filesystem.manifest-desktop
filesystem.size
filesystem.squashfs
initrd
readme.diskdefines
vmlinuz
isolinux
boot
isolinux
isolinux.cfg
memtest
splash
vesamenu.c32
pressed
custom.seed
y por separado los siguientes archivos
menu.c32
readme.diskdefines
syslinux.cfg
ubninit
ubnkern
ubunto

no se que hacer o cual es el paso que sigue,por favor expliquenme desde cero empiezo con esto nuevo mundo...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines