elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alguien que me ayude con algun comando! T_T - Error Reaver 1.4 en: 14 Agosto 2015, 00:29 am
De nada engel lex ^^, no tiene importancia para mi, peeeerooooo porrr si acasssoooo jaja, cambie las cosas por XX e YY

ESpero respuestas sobre el post, saludos! :)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguien que me ayude con algun comando! T_T - Error Reaver 1.4 en: 13 Agosto 2015, 23:38 pm
y que ese comando no sea exit por favor U.u jajaj

Estoy usando Wifislax 4.10 cuando pueda me bajare la ultima version

El tema es el siguiente:

Practico con el wifislax con mi modem, obvio, no quiero hacer macanas U.u, yo estoy en la casa del fondo, mi hermano en la de adelante... en fin eso no importa

Le dije que iba a estar practicando con el programa, el me dijo que haber si podia con lo que iba a hacer...

En fin... noc que hizo pero me cago :( ...

La contraseña la tengo claro
Aunque ahora noc si dudar de que tal vez la cambio, aunque el problema es otro:

Estaba navegando, aun no habia arrancando con el wifislax... y de pronto me deconecto de la red

Al intenter conectarme ya no podia, me pedia confirmar la clave, y bueno deduje que para empezar la habia cambiado y ya...

Abri el wifislax, lo habia terminado de instalar en el HDD, todo muy lindo ^^

Asi que digo, que da... voy a usar una GUI del REAVER... va en parte...., use el ReVDK3 (ataque reaver con intento de unlock)

usa los siguientes comandos:
**************************************
reaver -i mon0 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX -c 1 -d 8 -t 5 -l 10 -n -vv

y luego el

mdk3 mon0 a -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -s 200 & mdk3 mon1 a -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -s 200 & mdk3 mon2 a -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -s 200
que este ultimo es un DoS tengo entendido, aun soy new asi que... tengo mucho por aprender ^^
**************************************
XX:XX:XX:XX:XX:XX es la mac del modem, es de PEGATRON CORPORATION

EN fin.. cuando arranca, me tiraba el siguiente error:

AP rejects the source MAC address YY:YY:YY:YY:YY:YY etc adonde aparecia MI MAC

Supuse que me habia bloqueado la MAC...

asi que si... use un CHAMAC cambie la mac de todas las interfaces por si acaso :P jajaj

y use de vuelta la misma GUI...

ahora paso lo siguiente:

Me pone el error: WARNING: Failed to asociate with XX:XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: Nombre modem)

pero luego me pone:
Associated with: XX:XX:XX:XX:XX:XX  (ESSID: Nombre modem)
Trying PIng 12345670

y luego vuelve de nuevo al error de WARNING... asi todo el tiempo...

CUESTION:

Aqui ya estoy medio perdida... busque en algun foro pero no encontre algo que solucione mi tema...

Ya podia mandar los paquetes con el DoS... se ve que tenia la mac bloqueada SUPONGO, esta la cambio cada vez que quiero hacer el ataque o quiera conectarme y listo...
pero al cambiar mi mac, me pide una y otra vez que confirme la contraseña, por eso ahora pienso
que tal vez la cambio...
PERO!!!

el tema es ahora ese error que estoy recibiendo... =S

WARNING: Failed to asociated... etc etc

ahi se ve la mac de mi hermano y el nombre de nuestro modem...

en un momento parece que se asocia y empieza a probar el PIN pero luego lo mismo....

**********

Probe con ponerme la MAC de su computadora, y hacer de vuelta lo mismo, pero nada...
no estoy segura si cambio la contraseña y por eso no puedo conectarme por mas que cambie de mac, aunque CREO QUE SI ME HABIA BLOQUEADO LA MIA ANTES... porque cuando no la cambio, me pone lo del AP REJECT MAC ADDRES... pero por mas que ahora la cambie, me pide una y otra vez confirmar la contraseña... como si la que pongo no es la misma  :(

asi que aqui estoy... jajaj

lei por ahi que ahora hay una nueva actualizacion del reaver, que lei muy por arriba pero una tal:
pixiewps-master y un tal reaver-wps-fork-t6x-master .... y que funcionan muy bien justo para lo que este mecanismo :P ...

ENNNN FINNN!!!

probe agregarle al reaver un --nack que me habian dicho por ahi a ver si funcionaba pero tampoco...

a que se debe esto de ese warning??... tal vez si se lo que es pueda idear algun plan n_n

Saludos! ojala alguien pueda iluminar mi camino!!!!  :rolleyes:
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 12 Agosto 2015, 21:35 pm
LISTO LISTO!! jejeje perdon muchachiosss n_n

tenia que reiniciar nomas para que reconozca las particiones que hice  ;-)

disculpen...

bueno, doy el tema por cerrado :P

VOy a usar el wifislax que en si es para auditoria, pero lo voy a usar como s.o secundario, para practicar todo lo que tenga que practicar.... dejare mi USB en paz!!!!  tanto ponerlo y scarlo lo iba a matar... y es de 32 gb hay que cuidarlo U.u <3

Y LUEGO!... cuando ya este mas canchera con los comandos de linux, me pondre un distro como la gente, y remplazare al windows ... y dejare el wifislax como auditoria supongo...

Gracias a todos!, saludos!!!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 12 Agosto 2015, 20:56 pm
ATASCADA!!

tiene que ver con el post... aviso! jajaja

INSTALANDO EL WIFISLAX EN EL HDD:

TOdo bien, segui los pasos de las guias, desmonte una unidad que tenia como respaldo, la redimencione a 8gb para el wifislax y a 1 gb para la memoria swag(sea lo que sea que signifique jaja)

monte todo de vuelta... perfecto :D







ahora intento instalar el wifislax en el HDD pero no me aparece la particion, en mi caso la sda6










que paso! ?? jajaj n_n o mejor dicho: como le hago? :P
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 12 Agosto 2015, 17:10 pm
Gracias chicos por sus respuestas!!!!!  :-*

Es complicado que en el 2015 alguien te de bola sin algun tipo de interes de por medio :)

GCK gracias por la explicacion, pues bien, empezare con una distro de linux simple e ire de apoco... no sabia que habia que pagar para tener Slackware xD... que lastima T_t
osea... me imagino que lo podria conseguir gratis... como todo en internet... pero tal vez habra que pagar para poder usarlo? JAJAJA, no se que idea loca se les ocurrio a los que hicieron el slack pero buenol.. alla ellos U.u, igual voy a leer al respecto...


Ayer estuve estudiando los comandos basicos y algunos otros... en wifislax, cosas basicas como el ifconfig, iwconfig, airmon, airodump, wash, aireplay emmmm bueno y viendo las configuraciones del sistema...

si pues veo que son faciles, pero lo dificil es despues tenerlos en la memoria xD jajaja
asi que es practica mas que todo.... y si, mucha mucha lectura <3 :)
ademas si o si los tengo que estudiar... usar las GUI no me sirve de nada! T_T al contrario!!, me complican lo que quiero hacer... ahora mientras mas aprendo de linux mas dudas tengo jajaja, cosas que me pasan que en si las tengo que poner en otro post!
pero quiero usar linux antes que a ese que no me gusta nombrar U.u jum


en definitiva...
wifislax se puede usar como s.o .... genial :)

me molestaba el hecho de que cuando usaba el pendrive de 32 gb q le puse para usar el wifislax me tiraba cada tanto un error de que tenia el espacio lleno, pero veo que tiene solucion aqui por el foro...
y por eso queria ponerlo en el HDD...
mientras tanto usare el maldito windows, q bueno si... lo tengo configurado para que me ande a la velocidad de la luz jaja pero no tiene lo que necesito ;)

solucionare el problema del live cd creo que le dicen, del poco espacio etc...
dejare el wifislax en el pendrive por si lo quiero usar desde otro lugar...
y me pondre el wifislax en el hdd como dice en el manual de sanson
y lo configurare de a poco...
aunque lo primero sera sacarle todas las cosas innecesarias que tiene...
no necesito 10 scaners para lo mismo x ej e_e con 1 o 2, o 3!! me alcanzan.. creo que el wifislax se paso un poco con algunas cosas...

en fin... bienvenido wifislax a mi hdd jaja, sino lo pongo ahi nunca me voy a encariñar bien cn la distro esta :3
aun asi... calculo que en un año recien... voy a poder decir... se usar linux :p jejejeje
porque usar siempre las GUI stas q vienen cn el wifislx x ej no me van a dejar tranquila nunca!!, me sentiria insegura en mi propio sistema operativo... es horrible!! >.< jajaja


GRACIAS X TODO ♥♥♥
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 11 Agosto 2015, 19:32 pm
Definitivamente quiero aprender linux!
por mas que tenga que poner mil comandos jajaja

Pero a mi no me va eso de tener que usar windows y linux... soy de las que, si tengo que usar windows para algo, pues perfecto! no lo uso y ya! JUM! jajaja...

me las arreglare con linux y siempre asi...

si tengo entendido bien, la distro que yo busco es SLACKWARE?... y ahi puedo compilar las cosas que tiene el wifislax como para que formen parte de mi s.o comun... no?

diganme si me equivoco :)

en todo caso, ya por lo menos sabria que podria instalarme como sistema operativo...

porque basicamente el post se referia si podia usar a wifislax como s.o y bueno... me dijeron que SI!...  si estoy en lo correcto, (que no creo jaja) significa que si me instalo el WIFISLAX como S.O es lo mismo que me estaria instalando el SLACKWARE?, q en si vendria a ser linux pero con cambios comodos para el usuario nada mas? o mejor instalo slackware que vendria a ser el COMPLETO y luego le pongo las cosas que yo quiera del wifislax???

si entendi bien, dicen que le puedo meter cualquier complemente a cualquier distro, pero en fin...

veo que slackware tiene mucho comando por aki y por alla jaja, y que algunos que usaban ubuntu se volvieron a este...
no le tengo miedo a lo que desconozco, son solo comandos, que OBVIAMENTE!!!! me leere un manual de lo que tengo que hacer luego de instalar el sistema jaja, por lo menos hasta que pueda correr algun explorador y usar internet para seguir x ahi xD


AHORA BIEN!... QUE ESTA PASANDO POR MI MENTE POR DIOS! jajaja


que mejor cosa que hacer esto:

callarme de una vez jajaj n_n, abandonar windows, instalarme un distro BIEN COMPLETO o COMPLEJO :P, para aprender bien bien lo que es linux... donde pueda tener la posibilidad de hacer lo que quiera!

y por otro lado, TENER UNA NOTEBOOK donde instalarle WIFISLAX como S.O y listo!!! dafuck! e_e

como la notebook no la tengo mas xD, me gustaria tener un distro que tenga los complementos de wifislax, x eso se me ocurrio poner un wifislax como S.O para ir estudiando esas herramientas, pero tenia miedo de que no sea algo completo o q me tire error de drivers placa de video, audio, video... etc... por eso AHORA creo entender que tengo que instalarme el SLACKWARE

en fin... mas o menos se entiende todo lo que pregunto, bien o mal :P pero la idea de lo que quiero se entiende ^^


gracias por sus respuestas! :), ya estoy proxima a irme de este windows infernal  >:D
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 11 Agosto 2015, 16:56 pm
MinusFour...

si... yo siento eso =/ .... estoy encaprichada con el wifislax... por eso me gustaria usarlo como S.O

pero... creo que si.. me convendria usar un devian, linux, y usar el wifislax desde el pendrive... o de ultima con una makina virtual mejor...
aunque me dijeron que si uso linux puedo agregarle el wifislax o de hecho tiene los mismos comandos creo...

si soy new, pero los puedo aprender rapido

es que en si... queria usar el wifislax con todos mis recursos! o al maximo de poder :3
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 11 Agosto 2015, 16:41 pm
Sanson!!! jajaja, bueno entonces estaba en lo correcto wiii n_n

Puedo usar wifislax como sistema operativo :), me fijare en tu manual a ver que encuentro...
me gusto el wifislax por la señal del wifi que tenia ya que me gustaria trabajar con eso justamente o en base a wireless

igual hago una consulta:

por lo que veo a wifislax le tengo que agregar modulos, que los conseguire de aqui:
http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-wifislax-4-6-final/

pero como hago para instalarlo al HDD?, ahora estoy en windows 7, puedo bajarme el ultimo wifislax .iso y bootearlo como para poder instalarlo y formatear?, o primero formateo y despues booteo?, en el manual dice que tengo que ir a menu, sustema, install etc... pero seria que tengo que entrar al wifislax primero desde el pendrive por ejemplo e intalarlo desde ahi?...
son dudas de new n_n, gracias x su atencion!


y POR ULTIMO!!!! D:

Que opinan...
me convendria instalar LINUX y usar wifislax? o instalar directamente wifislax como S.O

si ya se... estoy totalmente perdida T_T jajajja, pero una vez que instale alguno de estos en el hdd y lo use como sistema operativo ya me voy a poder guitar con algun google e intalar modulos o ver los comandos n_n

Saludos!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 10 Agosto 2015, 22:40 pm
Gracias x sus respuestas :)

Significa que al estar optimizado el wifislax para la auditoria wifi esa es la razon por la cual: tengo mejor señal? creo que entendi bien ^^

y por lo otro entonces:

podria instalarme LINUX o UBUNTU o algun otro que si este optimizado para las tareas comunes pero que son mejores a nivel recursos del sistema, velocidad, etc con respecto a windows :S
ya que la pc que tengo ahora pues... gracias que prende jeje
... y al finnnn poder dejar windows para siempre T_T ñie, q es lo que quiero xD

yo creia que wifislax era parte de linux y no sabia si me convenia instalarme linux y agregarle el wifislax luego, ahora veo que wifislax es un "Programa" con todo un compilado de comandos dentro... pero si, no tengo ganas de montar una virtual para usarlo o de bootear para usarlo T_T...

voy a averiguar eso que dices andaluz, de si ubuntu me deja simplemente poner el pendrive wifislax, usarlo y ya... o similar ^^, aunque creo entonces que me conviene instalarme linux, aprender a usarlo, y usar wifislax como un programa mas :)

gracias!!! ♥
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar WIFISLAX como Sistema Operativo ^^ en: 10 Agosto 2015, 22:05 pm
Gracias ^^

Si es normal que pienses que soy homre, todo bien :)

La cuestion es que, busco un sistema que tenga buena señal wifi...
note que al usar wifislax tenia mucho mejor señal que en windows 7... tal vez aqui algunos me reten xD

busco un sistema operativo con buena señal de wifi, y si me puede cuidar mejor los recursos q windowss ¬¬ mejorrr

tu me dices que mejor me conviene un ubuntu y seguir usando el wifislax desde el pendrive?

pero yo decia... ya que me gustaria aprender a usar wifislax del todo...
tal vez me convenía intalarme LINUX como sistema operativo como para ir entrando en calor :P
repito soy new ^^
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines