elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Que me recomendais ??? para ver peli de internet en dvd sin dvdx en: 29 Mayo 2006, 21:19 pm
he probado a ver la peli y si la puedo ver en el ordenador y lo he probado a grabar otra vez con todo cerrado y siempre se para en el mismo sitio , no se que le pasa , intentare provar con otros cd , si se te ocurre algún otro consejo por favor no dejes de decirmelo.

Gracias

PD: que diferencia hay de dvd-r y dvd+r
2  Media / Multimedia / Re: Que me recomendais ??? para ver peli de internet en dvd sin dvdx en: 27 Mayo 2006, 22:47 pm
me pone error si especificar.
La simulacion ha fallado a 2X (2770kg/s)
3  Informática / Software / Re: no consigo configurar nero 7 para que me admita grabar cd 100m 900mb en: 27 Mayo 2006, 22:15 pm
ok, gracias voy a ver si lo consigo pero una pregunta más ¿ esto no le pasa nada si ya lo dejo asi configurado verdad ?
¿o he de configurarlo cada vez que inserte un disco de más de 700mb?

un saludo y gracias
4  Media / Multimedia / Re: Que me recomendais ??? para ver peli de internet en dvd sin dvdx en: 27 Mayo 2006, 22:10 pm
ok, es que soy nuevo con el tema y crei que como los post eran de hace bastante tiempo era mejor utilizar otro programa.

Lo he echo con el winavi otra version diferente pero vamos parecido y me ha ido bien lo que pasa es que al final al grabarlo con el nero me da este el nero error cuando lleva mas del 50% de gravacion ya me he cargado 2 dvd ahora me he dado cuenta que puedo hacerlo en modo simulacion pero sigue fallando ME ACONSEJAIS ALGUNA COSA.

Un saludo y gracias
5  Informática / Software / no consigo configurar nero 7 para que me admita grabar cd 100m 900mb en: 26 Mayo 2006, 15:51 pm
hola he estado leyendo el tutorial que hay en el foro pero hay pasos que en el nero 7 no encuentro me imagino que estarán pero a lo mejor con otro nombre me ayudais , por favor.
6  Media / Multimedia / Que me recomendais ??? para ver peli de internet en dvd sin dvdx en: 26 Mayo 2006, 15:26 pm
salu2 he estado leyendo todos los tutoriales que hay en este foro pero no se si me valdran para lo que quiero por eso es espongo lo que quiero hacer por si alguno me recomendais algún programa concreto.

Quiero grabar un peli de internet en dvd para poder verla en el dvd pero este es antiguo y no lee dvdx.

Por lo que he leido he de convertir primero la peli bajado de internet que esta formato avi a dvd ¿que programa me aconsejais y como funciona? y despues lo grabo con el nero verdad.

un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines