elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / modificadores para arduino??? en: 27 Octubre 2015, 13:58 pm
leyendo el libro "Arduino practico" de "joan ribas lequerica"... me ha surgido una duda...
se trata de los modificadores "static", "volatile" y "const"...
la duda es... para que me pueden servir???
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no para de reiniciarse en: 18 Julio 2015, 18:08 pm
le he canviado el disco duro de mi otro pc i sigue igual

hdd== disco duro???
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no para de reiniciarse en: 18 Julio 2015, 17:33 pm
si no me equivoco es un virus...
como lo puedo quitar si no puedo ni siquiera entrar en modo seguro???



por que me descargue algo  y me saltó un mensage para reiniciar
4  Sistemas Operativos / Windows / mi pc no para de reiniciarse en: 18 Julio 2015, 17:04 pm
cuando inicio la pc... vuelve a reiniciar... no me deja ponerlo en modo seguro... ni tampoco en sistema de simbolos... he visto el error i es el siguiente: Stop 0x0000007B

como puedo solucionarlo???
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: .log en: 27 Septiembre 2013, 16:37 pm

y tambien agradeceria que me digais el nombre completo de cada uno...

gracias...
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: .log en: 27 Septiembre 2013, 16:35 pm
supongo que...
.inf
.ini
.xld
.dat
.bat

son todos textos planos... no???
por cierto... todo eso entraria en la categoria shell??? por que sé que el batch si que entra en la categoria de shells... pero como no estoy seguro... lo pregunto...

y otra cosa... tengo libros de batch (.bat) pero de los otros textos planos que anteriormente he anomenado... no tengo... me podriais decir titulos para aprender ese tipo de lenguaje???


gracias...
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: .log en: 23 Septiembre 2013, 01:53 am
es algun tipo de programacion???
8  Programación / Scripting / Re: copiar en .bat en: 28 Febrero 2013, 22:53 pm
pero si pongo copy... me copia todo lo que ay en una carpeta que es lo que queria por que por ejemplo para copiar para copiar todo lo que ay en un usb... f:\...    a una carpeta que tenga en la pc... vale la pena el copy envez de xcopy... o las carpetas de dentro de una carpeta no se copian...
9  Programación / Scripting / Re: copiar en .bat en: 27 Febrero 2013, 19:28 pm
ia esta claro... solo me faltaban las comillas
Código:
@hecho off
copy "C:\Documents and Settings\ruben\Escritorio\Nueva carpeta" "C:\Documents and Settings\ruben\Mis documentos\hola"
10  Programación / Scripting / copiar en .bat en: 27 Febrero 2013, 17:57 pm
tengo una dudilla... para copiar una carpeta del escritorio a otra carpeta en .bat io he puesto lo siguiente... pero no me funciona y quisiera saber el motivo
Código:
@hecho off
copy C:\Documents and Settings\ruben\Escritorio\Nueva carpeta C:\Documents and Settings\ruben\Mis documentos\hola

ago algo mal???? o me falta algun codigo...

pd.
lo guarde en .bat
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines