elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 19-7-2006 en: 5 Septiembre 2006, 07:18 am
Aki va una muy interesante  ::)

Tarjeta: CNET 10
Tipo de tarjeta: PCI
Chip: Ralink 2500
Sorda: Un poco
Modo monitor en windows: No (por ahora)
Modo monitor en linux: Si
Iinyecta trafico?: Si
Punto de venta: BEEP
Precio: No llegaba a 17 euros (una caña xD)
Puntuacion: 8,8 xD (Con ese precio y ese chip es la bomba xD)

Por ponerle alguna pega decir que es un pokito sorda y que todavia no hay nada para windows pero si sabeis algo de linux y no os kereis gastar pasta en una tarjeta no busqueis mas :D

Saludos a todos los foreros :)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Agosto 2006, 11:57 am
Hola tengo una duda, me dispongo a hacer la antena omni de 6 dBi en la que en el material utilizado especifica:
65  cm de alambre de cobre electrico de 3mm de diametro.
Tengo bastantes cables por aqui sueltos pero de 3mm solo tengo incluyendo el aislante es decir el alambre hace menos diametro y el siguiente mas gordo que tengo ya va trenzado, He preguntado a un compañero con conocimientos avanzados sobre todo esto de los cables y me ha dicho que con esa sección no hay de 3,3 (que de 2.5 pasa a 4 o algo asi no recuerdo exactamente lo que me dijo).
Por eso os preguntaba a vosotros si me podias aclarar un poco este tema, asi como si tiene que ser necesariamente alambre de cobre electrico, o por el contrario valdria otros materiales como de aluminio (que de ese si que tengo de 3mm).

Gracias por las aclaraciones de antemano :)
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 19-7-2006 en: 7 Agosto 2006, 20:22 pm
Ahi va mi granito de arena:
Normalmente viene o venia con chip atheros pero cuidadin que a mi me ha salido otro chip y aviso para que no os lleveis un susto y deis por hecho que va a ser atheros:

Tarjeta: SMC 54 Mbps SMCWPCI-G EU
Tipo de tarjeta: PCI
Chip: Realtek rtl8185L (rev 20)
Sorda: Normal
Modo monitor en windows: No (por ahora)
Modo monitor en linux: No (a dia de hoy nada)
Punto de venta: APP INFORMATICA
Precio: alrededor de 20-22 euros (malgastados xD)
Puntuacion: 2 xD (al menos de alcance no esta mal xD)

Repito: existe gente que la tiene con el chip atheros porque es otra revision de la tarjeta, asi que esos seguro le dan un 10 :)

Saludos a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines