elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: como poner enlace a un flash en: 5 Abril 2005, 05:31 am
Gracias por todo. Miren si les entendi en eso del script pero lo q no me dijeron era q eso se hace en un "boton" y yo como recien comienzo en esto lo puse en un objeto de una escena  y cosa q cada ves q en la pagina cargaba el flash automaticamente abria la pagina q habia vinculado con el flash sin realizar ninguna acción de clic sobre el flash.

Bueno creo q los estoy enredando más  ;D

Ahora en un boton hay 4 estancias : Reposo, Sobre, Presionado, Zona Activa.

Pues aca mi otra pregunta como haría para poder agregar mas de un fotograma en cualquiera de las instancias, me explico por ejemplo q en la estancia Reposo hayan 4 fotogramas o cosa por el estilo. Se puede hacer eso verdad?¿

O en todo caso como convertir lo q hice q consat de mas de 40 fotogramas en un boton

Gracias por todo.
2  Media / Diseño Gráfico / re: gracias en: 4 Abril 2005, 06:12 am
bueno les agradezco el aver responidido, peo aun tengo dudas, hice lo q me propusieron puse

on (release) {
        getURL ("http://www.tuweb.com", "_self") ;
}

pero yo quiero q me redireccione a una web cada vez q yo haga el clic, puesto q ni bien abro la pagina con el falsh, automaticamente abre la url q le puse, y lo q quiero q este evento se produzca tan solo al hacer clic.
Gracias
3  Media / Diseño Gráfico / como poner enlace a un flash en: 3 Abril 2005, 22:57 pm
Holas, ya cree el flash y lo puse en la pagina, pero quiero ponerle un enlace, cosa q al hacer clic me lleve a otra pagina, no se si se pueda.
Por favor ayudenme. gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines