elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Ya quiero que Empieze el concurso de diseño! en: 24 Septiembre 2004, 04:31 am
Nos podrian dar una fecha , en la cual empieza el concurso y cuando termina , se que se va a tratar de diseño grafico de la web , pero a donde mandamos los diseños y que medidas oficiales o que ?

Porfavor expliquenme esque estoy mal enterado!

 :P

Salu2
2  Programación / Desarrollo Web / Re: q es mejor, un Editor Php o aprenderse el código?? en: 21 Septiembre 2004, 09:08 am
La pregunta es necia .

Mira te digo un ejemplo de porke!

Si so construyo mi web a puro editor , y derrepende el editor no tiene algo que yo quiero o lo tiene pero lo quiero cambiar a modo , Tendre que entrarle a la programacion . pero en dado caso si no la conoces , no lo haces.!

SUB7
3  Sistemas Operativos / Windows / COMO APAGO PC POR MS-DOS SABIENDO SU NOBRE DE PC O IP? en: 8 Septiembre 2004, 12:44 pm
COMO APAGO PC POR MS-DOS SABIENDO SU NOBRE DE PC O IP?
Quisiera saber de alguien que pudiera poner aqui un comando que sirva para reiniciar o apagar PC remota ya sea sabiendo du IP o Nombre , Todo por medio de MS-DOS.

??

Ayuda!  ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso de diseño en: 8 Septiembre 2004, 11:44 am
Si pon mas datos :
las medidas del logo
danos la pagina o algo para basarnos y hacer un buen contraste de colores
a donde mandamos el diseño o que?
EXPLICA!!  >:(
5  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion sobre diseño web en: 8 Septiembre 2004, 11:41 am
Se te olvido poner el diseño de scrollbar que tiene la pagina de inicio en algunas otras paginas , y parece que la imagen de arriba no esta muy bien parace que la pasates de BMP a GIF en el paint , El contenido no esta muy mal! :P

Quieres que te diseñe una imagen como la tuya con las mismas medidas y contraste de colores???

Tu dime! Yo la hago Ya sea por mi correo o enviame un mensaje personal aqui!
6  Seguridad Informática / Hacking / Esas si que son estupideces ! en: 5 Septiembre 2004, 06:59 am
Dice como detectar si su hijo es hacker .
1.- Su hijo le ha pedido que se cambie de provedor de conexion.

2.- Si le encuetra programas hackers como : Bozibody , Gator y Tontadas que ni si quiera tienen o nunca tendran nada que ver con el hacking y sus ramas variantes.


CONTACTARE A MEGABYTE Para que tumbe esa estupida web sin sentido y objetivo en comun.!  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines